fb Bajo la Lupa: Hoy por ser tu cumpleaños...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, octubre 23, 2005

Hoy por ser tu cumpleaños...

Sidy:

Muchas Felicidades!!! Sabes de todo corazon que deseo lo mejor para ti, eres una gran persona que se merece todo lo bueno de la vida. La verdad es que me siento muy afortunada de haberte conocido, de que alguna vez hayas sido mi vecina de cubículo, mi compañera de trabajo, mi comadre en el chal de los ratos libres, la otra parte del duo a la hora de cantar, el hombro en el que alguna vez llore cuando muchas cosas no se daban como yo esperaba y ahora hasta comadres de blog.
Te mando este pequeño regalito, sabia que si te preparaba un pastel con este diseño no te lo comerías nunca y sería un desperdicio asi que mejor solo te envío la foto jejejeje pero conste que yo tenía toda la intencion de meterme a la cocina a hornearlo.

Un abrazo muy muy muy fuerte, un beso, muchas felicidades y que todos tus sueños se cumplan, de parte de una amiga que te quiere mucho: pochoa
Escrito por Patricia a las 5:56 a.m.

4 Comments:

buaaaaaaaaaaaaa me hiciste llorar antes del 23!!!! que linda Pochoa, mil gracias por dedicarme un blog! pero sobretodo por hacerme parte de tu vida en todas esas cosas que mencionas! y mas pór ponerme el pastel de los Red Sox, wow!!! tambien te quiero mucho..pipipi snif snif!!

8:51 p.m.  

Sidy Pochoa, neta que so comadrasgo hasta me da envidia.. jajajaja pero espero muy pronto llegar a ser como ustedes!!
Sidy mil felicidades... que linda esta la mañana en que vengo a saludarte... se ve se siente Sidy para presidente!!
Un beso a las dos y las quiero mil!

8:55 p.m.  

OOOOEEEEEEEEEEE OEEEEEEOEOE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!
BRAVOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOO!

QUE LE MUERDA, QUE LE MUERDA! QUE LE MUERDA! JAJAJAJAJA

12:01 a.m.  

GRacias publicooooooooooooooo, gracias !!

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home