fb Bajo la Lupa: Felicidades Vane!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, noviembre 07, 2005

Felicidades Vane!!


Jejeje has visto el cake que te prepare?? con todo y Camila en él y quien dice que estas llegando a los 30 cuando te sientes de 15?? jejeje

Pasala muy bien, diviertete mucho y disfruta este dia del ferrocarrilero como toda una buena ex ferrocarrilera jeje

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito por Patricia a las 8:12 a.m.

3 Comments:

MUCHAS GRACIAS!!!
Qué mejor pastel para reflejar a mi adorable hija y a mí.
Camila bien "obediente" y yo muy pacientemente hablándole.

Gracias por mi blog, está siend oun día excelente.

Saludos.

2:50 p.m.  

creo que un poco tarde pero no por ello con menos cariño Vane que tengas o mas bien hayas tenido un feliz cumpleaños

11:17 p.m.  

FELIZ CUMPLE!!!

9:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home