fb Bajo la Lupa: Soñar...lo imposible soñar

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, noviembre 08, 2005

Soñar...lo imposible soñar

Que canción verdad?? Yo que soy fan de los musicales aun no se con certeza si este tema fue escrito específicamente para “El hombre de la Mancha” o simplemente lo tomaron, supongo que fue lo primero ya que es el tema más importante de este musical y el autor de esta canción es coautor de la misma obra basada en Miguel de Cervantes y su Don Quijote.
Quien diga que no cree en los sueños imposibles, que lo piense bien. Pienso que si estamos en este mundo, trabajando, luchando por ideales, trazándonos metas, buscando ser felices, amando o anhelando amar es porque creemos en lo que M. Leigh, autor de esta canción, habla en ella.
Desde que tengo uso de razón he soñado lo imposible y me empiezo a creer que con esfuezo, lucha, dedicación se puede convertir en posible.
Se las dejo, no hay mucho que hablar de algo que es tan claro y que seguramente al recordarla se darán cuenta que ustedes también están en pos de ese sueño imposible.

Soñar lo imposible soñar.
Vencer al invicto rival
Sufrir el dolor insufrible,
Morir por un noble ideal
Saber enmendar el error.
Amar con pureza y bondad.
Creer En un sueño imposible,
Con fe una estrella alcanzar.
Ese es mi afán,

Y lo he de lograr,
No importa el esfuerzo
No importa el lugar
Saldré a combatir y mi lema será
Defender la virtud aunque deba El infierno pisar.
Porque sé que si logro ser fiel

A tan noble ideal,
Dormirá mi alma en paz al llegar
El instante final.
Y será este, mundo mejor,

Porque yo, sin rendirme jamás,
Busque, en mi sueño imposible,P
oder una estrella alcanzar
Escrito por Patricia a las 10:26 p.m.

5 Comments:

Si no creyéramos en los sueños imposibles, la vida tendría poco sentido. Es porque no sabemos que los sueños casi todos lo son; imposibles digo. Eso nos mantiene vivos, el creer; la fe en que sí se haran realidad. Y quizá algunos se consigan, pero aunque así no sea ¿que hay más bonito que soñar?
Un beso bien grande por creer

1:38 a.m.  

Tenemos que soñar, aun y que no estemos pasando buenas rachas, x que , en el momento que estamos ya felcies por que ya tenemos un muy buen puesto, una pareja que nos ame, un carro nuevo, nos ganemos la loteria etc..si somos soñadores y creemos en ellos, pero cuando entramos en malas racha dejamos d de hacerlo y creo que el poner pies en la tierra nos ayuda a encontrar nuevamente la estabilidad, pero olvidarnos de soñar no nos invita a reflexionar y ver lo bueno de la vida.

9:04 a.m.  

excelente canción, a mi gusta muchisimo y bueno si creo que siempre el soñar es la puerta a otras cosas, solo que no basta soñar, siempre debemos luchar por lograr aquello que anhelamos

3:20 p.m.  

Exelente canción, soñar...mmm lo mas facil y economico, ojala nunca perdamos la capacidad de soñar por que muchas veces los sueños, si se hacen realidad

6:45 p.m.  

EXCELENTE POST!. No solo la cancion, si no tu.

Copio y pego lo que dice Trenzas...

Un besazo!

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home