fb Bajo la Lupa: Prometo serle fiel a mi estilista

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, noviembre 16, 2005

Prometo serle fiel a mi estilista

Cuando nos casamos, hacemos nuestros votos de fidelidad hacia nuestra pareja delante de amigos y familia. Como mujer, hoy debo admitir que también debemos hacer votos de fidelidad hacia nuestro estilista, en lo próspero y en lo adverso.
En lo próspero, porque cuando encuentras un estilista que te deja como tú deseas sin tener que darle muchas instrucciones no te importa lo que tienes que pagar; en lo adverso porque cuando admites que ya no puedes seguir teniendo un lujo caro de ese tipo y buscas otra opción más económica te das cuenta que terminará siendo más caro.
Durante años, la mayor parte de mi tiempo había llevado luces rubias en el cabello, cada retoque se convertía como en una adicción, ya que al verte sentada en la silla del estilista no podía evitar decir la frase: “Más rubio” y así llegué a un punto en que ya no recordaba el tono de mi cabello original.
Hace dos semanas decidí cambiar de look, y con ello llevaba la idea de cambiar estilista, alguien más cercano a mi casa y que en precios fuera más moderado. El caso es que con el cambio de color, de rubio a pelirrojo, y con el cambio de estilista mi cabello durante dos semanas pasó de una tonalidad a otra. El primer susto fue el mismo día en que me cambiaron el tono, de inicio quedó rosa fiusa, mas tarde la estilista me cito de nuevo para arreglármelo y regrese a casa siendo pelirroja. Para mi sorpresa y conforme pasaban los días el color de mi cabello fue perdiendo la decencia, tonos rojos en las raíces, castaños en otras partes y otras partes mas fueron recuperando el tono rubio que llevaba antes de hacerme el cambio.
Sintiendo que una peluca de payaso, se vería mejor en mi cabeza decidí reconciliar mi monedero con mi antigua estilista. Y ayer, mientras estaba sentada en su silla, mientras me miraba al espejo y escuchaba todo lo que iba a hacer con mi cabello para recuperar no solo el tono rojizo sino emparejarlo con el resto, caí en la cuenta de que además de tu pareja, el estilista es la siguiente persona a la que uno no le puede ser infiel. Fue la conclusión a la que llegue y al comentársela a mi marido se limitó a decir “mientras sea gay no hay problema”
Este fue el resultado final:
Escrito por Patricia a las 1:39 p.m.

8 Comments:

Orale!! que guapa!1

3:48 p.m.  

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ves bien!! pero me da risa, x que me acorde de cuando me estabas contando..te acurdas de la vida en rosa?

4:41 p.m.  

PRIMERO QUE NADA, GREAT LOOK!!!!

jajaja
yo ya había aprendido ... así que para cambiar de rubia a castaña hace apenas 10 días, fui con mi amada estilista, y después de 4 horas se logró el resultado final. Durante el proceso tuve pelos de escobeta color rojo nacón que para qué les cuento, ese rojo que te queda cuando no le atinas al que te va, además, la raíz obscura y las puntas más claras... por fortuna solo era parte del proceso para que el castaño obscuro que me pusieron no se degradara con las luces que traía. El resultado great, el costo... ouch! Pensé que dejar el retoque de las luces iba a ser más barato, pagué más de lo que me costó hacerlas en un inicio.

4:42 p.m.  

WOw....tururu

5:44 p.m.  

Oye poner miles de palabras a tu look seria inecesario por que estas echa una maja.

Saludos y que guapapa ;)

10:35 p.m.  

Que cambio!! Se te ve Genial!! Concuerdo contigo sobre casarse con el estilista!!

1:13 p.m.  

Ya te lo habia dicho!, te ves guapisima!, te sienta muy pero que muy bien, e indudablemente, lo barato luego sale caro, la verdad es que estoy contigo. la pena es que mi estilista favorito, lo tengo a mas de 10,000 km... a ver si consigo alguno decente por aqui, que hasta ahora no me han dejado como quiero buaaaaaaaaaaaaaaaa

9:07 p.m.  

te ves uy bien de peliroja, además no a muchas mujeres les queda el tono, disculpa el retraso en el comentario péro a pesar de que ya había estado visitando el blog, estaba en una computadora uqe no es la mía y por ser de la escuela donde trabajo, cada semana la scanean y para mi eso es como un ataque a la intimidad y por ello no habia posteado

GUAPA!!!!!!

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home