fb Bajo la Lupa: 1, 2, 3...un pasito pa lante Monterrey

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, noviembre 18, 2005

1, 2, 3...un pasito pa lante Monterrey


Estamos listos para volar, estamos listos para soñar…. Fueron las primeras palabras de Ricky Martin en su concierto de anoche. Y ahí estábamos, noche de chicas, Sidy, Xio, Tere, Vero, y yo. Durante el concierto Tania que había llegado con nosotros se fue a otro sitio ya que había comprado los boletos con otras amigas. En lo que iniciaba y la gente se acomodaba en su lugar, muchos con sus celulares hablábamos con amigos que estaban en la arena y tratábamos de localizarnos, pero una vez que las luces se apagaron y la música inicio, nadie tenia mas ojos que para el escenario y Ricky a punto de aparecer. Y ahí estaba, con sus peculiares movimientos.
Y así una canción tras otra, la mayoría al ritmo del raeggeton prácticamente la gente nunca se sentó, yo de pronto no sabia si bailar o quedarme pasmada contemplándolo, que manera de bailar, que manera de moverse, que carisma, que brazos, que……..TODO!!!
Y pensar que ese Ricky, que ya se nota bastante madurita y que a pesar de sus 30 años tiene una agilidad de 20 era el flaquito ese que cantaba en Menudo “Ella es mi rayo de luna y no la cambiare por ninguna….” Y es que anoche viéndolo hasta me acorde de la primera vez que lo vi hace poco mas de 20 años con su carita de niño y su vocecita como si no rompiera un plato y ahora, toda una estrella internacional, capaz de montar un espectáculo de primera con escenografía impresionante, excelentes músicos y sin perder esa simpatía que siempre lo ha caracterizado.
Como el dijo, era una noche para olvidarse del trabajo, de la casa, de los problemas, ir solamente a divertirse y a que todo nos valiera mierda (perdón por lo peyorativa - chiste local), que no nos importara lo que el de a lado dijera y así nos puso a todos a bailar a la par La copa de la Vida. Todas salimos más enamoradas de Ricky que nunca, a mi se me olvido la tos que tenía, se nos olvidaron hasta los maridos, y cuando nos reencontramos con Tania en la salida, juraba haber tomado dos cervezas pero tenía efecto de 5 (seguramente habrán sido 2 litros jeje).
Dificil de explicar con palabras lo que este conciertazo fue. Hubiera sido bueno vernos las caras para que lo entendieran.
GO! GO! GO! Allez, allez, allez Ricky!!
Escrito por Patricia a las 10:19 a.m.

6 Comments:

Bueno , completando lo que pone Paty , el hombre esta que se cae de bueno, la vdd, ya ni sus casnciones no conocidas me importaron, el solo echo de verlo con la caisa abierta, wow!! pago el boletito, jajaja, este tmb esta papichulo! a mi me toca hablar de la logistica pero hare en mi blog, nomas que me despierte que ando agotada! de tanto gritarle cosas obscenas a Rick!

11:10 a.m.  

Chin!! hubiera querido ir al concert de ricky!! seguro estaba lleno de chavas de muy buen ver!!! pero bueno .. no hay tantos billetes y mejor voy a ir a ver a Pearl Jam .. chido que se divirtieron!!!!!

11:14 a.m.  

Yo tambien tuve la oportunidad de ir a un concierto de Ricky , hace unos cinco años en Barcelona .
Fui con mi hermana y dos amigas mas y tuvimos la suerte de poder estar en primera fila y poder verle super bien.
La verdad es que disfrutamos mucho..ademas esta buenisimo jajajaja.
Un besito
Maribel

12:42 p.m.  

Bueno, perfectas no podían ustedes ser. Si tienen esos gustos ni modo, son ustedes buenas personas, son honestas; eso es lo importante.


Mi blog

4:28 p.m.  

el otro día vi un comercial por cable, de un canal de monterrey sobre el concierto de ricky y de inmediatop recorde que habias comentado que irias al mismo, aí que bueno la verdad se nota que te divertiste mucho y que bueno

10:59 p.m.  

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pero bueno, ya estoy convenciendo a David para verlo cuando venga por aqui, aunque le he puesto una limitante, o hasta delante o nada!, por que no soy muy fan de su musica, pero si DE SUS CADERAS!, COMO LAS DE CARLOS BAUTE MMMMMMMMMMH PAPIIIIIIIIIIIIII!!!

2:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home