fb Bajo la Lupa: Cruzando al más allá

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 17, 2005

Cruzando al más allá

Ayer buscaba algo que ver en la tele y me encontré con el programa de John Edwards
“Cruzando al Más allá” en People and Arts, no se si alguna vez alguien lo ha visto o sepa de que trata este programa estilo talk show.
“Crossing Over” es uno de los programas más populares de Sci Fi Channel y John Edwards dice ser un médium que habla con personas que ha muerto y es como un canal entre ellos y sus familiares aun vivos quienes están como parte de la audiencia de su show.
Durante el programa les va dando pistas como iniciales, nombres, lugares, hechos que los familiares van respondiendo positivamente solo para concluir que el mensaje para ellos es que se encuentran bien en donde están y en compañía de algún amigo o familiar que también ha pasado a otra vida.
Aunque siempre termino dormida cuando veo ese show, de inicio atrae mi atención por dos motivos: Ver el rostro de los familiares asombrados y empezando a creer que no están tan solos como suponían y la otra razón es imaginar un poco que después de esta vida hay un más allá.
También llamó mi atención que una de las series que estoy viendo ahora, llamada “Ghost Whisperer” se presume puede estar basada en “hechos reales” que han sido vividos por su mismo productor con este don paranormal o por los publicados en un libro del mismo título por Katie Coutts en donde narra su don sobrenatural tal y como lo hace la protagonista de la serie.
Verdad o mentira, realidad o ficción, la verdad es que cada quien cree lo que le gusta creer. En lo personal cuando se toca el tema fantasmas, me aterro y ya lo he dicho antes, si acaso existen, el día que vea uno quedare paralizada e infartada de por vida, pero…. Que tal si no estamos tan solos? Que tal si ese ser querido no ha cruzado aun y sigue a nuestro lado?
Escrito por Patricia a las 11:39 a.m.

4 Comments:

UUUy pochoa me leiste el pensamiento, ayer lo vi tambien, aparte lei un articulo en una revista que compre relacionado con fantasmas y el mas halla. Ese tema ha andado dando vuelta sy vueltas ultimamente, como que se comienza a tener ma interes al respecto o no se..a mi me gusta, me interesa por causas de fuerza mayor ya sabes a que me refiero.
Al ver ayer el programa del chavo , no se senti que hay algo mas,no se estoy paranoica o que se yo pero no le creo..a el en especifico no le creo. Sin embargo, creo que hay gente que si ve cosas, mas sensibles a situaciones asi, y algo hay..no se si exista el mas halla. No estoy 100% segura que exista el heaven etc..no se nada, solo le doy un poco de credibilidad a cada cosa.

12:07 p.m.  

Quizá haya personas muy sensibles capaces de ver cosas que no vemos. Pero una cosa si está demostrada; que todos somos capaces de tener sueños premonitorios, o reveladores, de los que no solemos hacer caso, por la misma confusión que el sueño presenta.
Aunque yo prefiero no saber nada de nada de cosas así, porque tanto si lo sé como si no, lo que haya de venir vendrá de todos modos.
Un abrazote

1:45 p.m.  

¿Por qué no se ha comprobado científicamente nada de eso aún?. Quiero una demostración contundente de esos asuntos, no videos mal hechos, ni grabaciones distorsionadas, ni testigos dudosos.
Me urge una buena prueba YA. Por que si no mejor veo Punk'd o a Oprah.

Mi blog

7:11 p.m.  

A mi honestamente me da mucho respeto todo esto, reconozco que era de las que no creia, pero culpa y gran culpa tiene la television, que da cabida a mucho charlatan de los horoscopos, que hipnotizan a gente pagada, y bla bla bla, pero en carne propia, y con mis propios ojos, he visto cosas rarisimas, no se a que adjudicarlo, pero si sé que ni la tierra es el unico planeta con vida, ni estamos solos en el universo, ni la vida acaba como nosotros la conocemos, no puedo resonder el que, ni el como, pero lo sé, lo siento.

Pienso igual que trenzas, los sueños, la intuición... ay la intuición!... muchas veces nos sacaria de mas de un apuro si hicieramos mas caso...
Un besote!

9:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home