fb Bajo la Lupa: Y llegó Harry Potter!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, noviembre 20, 2005

Y llegó Harry Potter!!


Así como con Ricky Martin, venia ya contando los días para que estrenaran la película de Harry Potter, me considero una fan de estas películas aunque no al grado en que los son muchos otros, ya que yo no sabía de sus existencia hasta que se estrenó la primera cinta y es fecha que no he leído un solo libro, pero esta en mis intenciones hacerlo. Así que soy fan en sabes a las películas más bien.
Eso sí como nos habían dicho que era muy difícil conseguir boletos, nos lanzamos a la función de las 12:50 y ahí estábamos en pleno matinée como cuando éramos niños.
La verdad es que cada continuación de Harry es mejor que la anterior, no me importó estar 2 horas y media sentada en el cine y aparte congelándome ya que los del cine se creen que aun estamos en verano y tenían el aire acondicionado a todo.
Ya que la vi, ahora me falta esperar a que la vendan en DVD para verla una y otra vez como he hecho con las otras y no tanto por mi, sino porque cuando me visitan mis sobrinos, las de Harry Potter, resultan ser las única que quieren ver, pero no importa, como me gusta yo también me quedo pasmada viéndola.
Esta es definitivamente la mejor de las cuatro que se han exhibido en el cine, me gustó mucho la de Cuarón, pero ésta está mejor, además que resulta ser más como para gente mayor y no tanto para niños.
Ni cuenta me di de todo el tiempo que llevaba la película que cuando se acabó yo creí que aun faltaba luchar contra Lord Voldemort, pero bueno, ya desde hoy se quien será el rival de la próxima cinta.
Fin de semana frío, con tos, el viernes tuvimos carne asada en casa con amigos, gané en el scen it contra mis amigos, ganaron los borregos del Tec, ganaron los Rayados, perdió el Real (más bien casi acaban con ellos) y aquí estoy, en pleno día de la Revolución Mexicana, conectada por módem (lento a morir) porque tengo problemas con mi conexión normal, si fuera Paty Potter eso ya estuviera solucionado.
Escrito por Patricia a las 9:33 a.m.

4 Comments:

mmm no la he visto, no son mi top el tipo de peliculas de Harry potter, pero no soy de las que por eso no las veo, cuando la vea te digo.muak

2:21 p.m.  

yo tampoco soy fan de harry!!! pero si no hay nada mejor .. si me doy la vuelta pa verla .. y si me invitan mejor!!!

3:49 p.m.  

lo siento paty pero solo puedo decir BARCELONA !!!!!!

JIJIJI

Sobre potter, bueno creo que me quedo con los libros, pero te entiendo con mi sobrino cada día es como el super estreno de sus peliculas, así que cuando salga en DVD, seguro la vere hasta el cansancio, creo que de las primeras ya hasta me se todos los dialogos.

12:30 a.m.  

Yo las he visto todas, pero como para comprarlas no, el finde pasado no pude ir a su estreno en españa, por la IA. pero el que viene si ayssssssssssss que emosion!!

2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home