fb Bajo la Lupa: Gracias!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 24, 2005

Gracias!!

Hoy en Estados Unidos se celebra el día de dar gracias. Es un día que aunque no se celebra en México a mi me gusta mucho por dos motivos: El preámbulo a la Navidad y tener un día para agradecer por lo que tenemos (que en realidad deberían ser todos).
Desgraciadamente solemos copiar festividades que no viene al caso como Halloween mientras que un festivo como este debería ser también en todo el mundo sin importar ni religiones, ni razas, ni culturas.
Estamos siempre acostumbrados a ver hacia arriba que no nos damos cuenta de las cosas valiosas que tenemos, si por un momento miráramos a nuestro alrededor y viéramos que antes que nada nos tenemos a nosotros mismos, tenemos vida y con eso ya es ganancia, y después miráramos a nuestra familia, a nuestros amigos, y ese momento en que empezamos a valorar lo que nos rodea lo volviéramos a repetir una y otra vez, creo que no nos quedaría más que decir Gracias.
Algunas veces perdemos, otras veces alguien querido se nos adelanta en el camino, muchas otras pasamos momentos difíciles por cuestiones económicas o emocionales, pero como lo he dicho una y otra vez, eso es parte de la vida y las caídas nos enseñan a levantarnos y seguir luchando para después decir: “La pasé mal pero salí adelante porque soy capaz y porque a mi alrededor hay un motor que mi impulsa que son mi familia y mis amigos”
Personalmente lo más difícil para mi ha sido el tema de mi infertilidad y pasé momentos de mucha depresión, pero ahora doy gracias por eso, porque ahora realmente deseo tener un hijo y formar una familia y no es tanto porque “ya toca” o “ya es el momento”…y así muchos de nosotros tendremos algún detallito en nuestras vidas que nos hagan pensar “porque voy a dar gracias?” claro que tenemos un motivo!! La sonrisa de tu hijo, tus manos que trabajan, el techo en el que duermes, los momentos de paz, el pan que te llevas a la boca, la música que escuchas, la persona que está a tu lado y te ama, …. O tan simple como abrir los ojos en la mañana y decir es un nuevo día.
Basta de lamentarnos, si no nos gusta lo que tenemos somos capaces de luchar porque estamos vivos. Demos gracias por eso!!

Una foto para reirse:
Escrito por Patricia a las 10:37 a.m.

5 Comments:

No manches!!! que buena esta la caricatura!!! jajajajajajaja

Slds.

IMERLA

4:49 p.m.  

GRACIAS!! por recordarme que lo tengo que hacer en forma mas frecuente... uf! son tantas las cosas que tengo que agradecer las cosas buenas que alegran mi vida y las malas que la fortalecen...

jajaja esta muy buena la fotito... jajaja

7:03 p.m.  

OOOOOOOOOOOOOOOOOOLE PATY!. Que bonito, toda la razon tienes!, copiamos lo malo y no cosas tan bonitas como esta, pa una cosa buena que tienen los jodíos.... jajajajaja perdoname, me sale mi antiyanquismo.
GRACIAS!, Por dejarme conocerte, por ser una amiga de verdad aunque nunca he podido darte un abrazo fisico, gracis por dejarme entrar en tu vida, en tu corazoncito, gracias por el apoyo, por los animos, por ser una excelente compañera de viaje en un duro camino, gracias!.
Todavia me faltan muchos gracias... pero no acabaria ni contigo ni con todo de lo que tengo que agradecer.

UN BESOTOTOTOTOTOTE!

6:42 a.m.  

Que padre esta la foto de Elmo!!, aparte de que es una costumbre padre, mmm todo lo que se come es delicioso, deberiamos de agregarlo a las festividades de los mexicanos.

10:43 a.m.  

JAJAJAJA!!!! se cenaron al Abelardo....
Bueno pues, yo tambien soy partidario de esta festividad yankee. Deberíamos adoptarla.QUe les parece si el año que entra, los que así lo quieran, organizamos una cenita para agradecer por las bendiciones de el año?

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home