fb Bajo la Lupa: No quedan días de Verano...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, noviembre 27, 2005

No quedan días de Verano...


Vaya!! escuchar esa canción en estos últimos días parece algo irónico, una tremenda burla!!!
Como que no quedan día de verano si hoy, último domingo de noviembre, el calor en la ciudad ha sido por demás desgastante?
Están por iniciar mis fiestas navideñas esta semana y no me imagino sintiendo el ambiente de posadas con temperaturas de 30º C o más. Y no es que no me guste el verano, es la estación que más suelo disfrutar, pero no cuando estamos a solo semanas de iniciar el invierno y las casas continúan frías por los escasos dos días de frío que hubo en el mes. Abres el armario y no sabes si vestir un sweater o una playera. Ambos te serán útiles pero solo depende de donde te encuentres. Por contradictorio que parezca el sweater será para vestir dentro de casa y la playera en la calle.
Hoy se notaba en las caras de muchos, yo me sentía fastidiada y la mayoría de las personas se veían fastidiadas también gracias al clima y al sol. Claro, conociéndome, estoy segura que en cuanto haga frío a los dos días estaré implorando temperaturas cálidas, pero por lo pronto mi mente necesita ubicar las estaciones del año nuevamente, porque en esta ciudad prácticamente el otoño no ha existido.
Muchos dicen que con esto se espera un invierno muy fuerte y yo me pregunto si el invierno en realidad tendrá planes de venir. Estoy empezando a delirar e imaginar que en el polo sur algo le hicieron al invierno, o lo consumieron o todavía lo tienen acaparado y no nos están dejando nada a los de este lado.
Así que mientras el frío no llegue, la canción de Amaral será como una verdadera burla!!
Escrito por Patricia a las 7:09 p.m.

10 Comments:

Felices fiestas y a disfrutarlas...

10:26 p.m.  

Esa canciòn de amaral me encantaaaaaaaaa.. pero bueno.. acà ya comenzó el calorcitoooo..
Nosotros o al menso yo.. espero con ansias el verano.
Cariños y gracias por tu visita!

6:37 a.m.  

Que bueno es el sol y el verano ... un saludo desde aqui

7:10 a.m.  

Bueno, eso es gracias a la obra del humano, ya nos estamos acabando las estaciones, este año fue el mas raro, y feo en cuestiones meteorologicas asi que pues si hace calorcito, mira mejor, la vdd, me pongo a pensar en los friazos que se viene de repente y toda esa gente que anda en la calle, sin casa, sin sueter, no !!!!! que feo...un friito rico no se, para Mty de unos 13-14 grados, no nos cae mal, nos incita a quedarnos en casita, a lado del pin o viendo tele, y tragandoooooooooo
besos
oye que famosa que eres ya!!!! cuanto quorum nuevo.

10:35 a.m.  

Gracias por sus comentarios y visitas!!

Sidy es que este fin de semana me estuve dando la vuelta por otros blogs y me encontre con muchos muy interesantes, te recomiendo el de mis nuevos aires, te conozco y se que te va a gustar y mas el post de las peliculas jajaja

10:43 a.m.  

Hola que tal?, interesante blog!, de verdad me gustó, nos leemos, saludos,


JD

12:38 p.m.  

Vaya vaya!, tiene casa llena la niña!, cuantos nuevos se unen al mundo de Paty!, que bien!.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!, esa cancion me eriza los pelillos! jajajajajaja, SI PIENSO EN TI SIENTO QUE ESTA VIDA NO ES JUSTAAAAA!... va dedicada siempre a una persona que quiero mucho, ya te contaré. je je

Pos si, como dice Sidy, es obra del maldito hombre... la naturaleza es perfecta, menos la naturaleza destructiva de los seres humanos, que penita...

3:26 p.m.  

Gracias por pasar!, nos leemos!, un beso,


JD

4:58 p.m.  

VAYA LA COMUNIDAD SIGUE CRECIENDO

sobre los díasbueno nunca estamos contentos si hace frio sufrimos si hace calor sufrimos más bueno al menosyo en mi caso, como buen oso prefiror el fri0o y si es en compañia de una tza de cafe mejor, aunque con mucho gusto lo cambiaba por una bella mujer, por auello del calor humano,

que he pensado solo en ver tele abrazados en e sofa de la sala, mal pensados

9:45 p.m.  

WOW! me desaparesco unos dias y me encuentro con que ya ahi nuevos bloggeros...
Buneo pr lo del calor, creo que es la opcion de que aqui en el sur nos hemos tomado el invierno y no lo queremos soltar, a pesar de las de que algunos dias ha hecho muchisimo calor, hoy por ejemplo ha eatdo lloviendo y las mañanas aun estan heladisimas... que pasara..acaso nos hemos dado vuelta... asi como la cancion de Arjona "si el norte fuera el sur"....

10:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home