fb Bajo la Lupa: Vamos Rayados!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, noviembre 26, 2005

Vamos Rayados!!!


Perdón pero en medio del fervor navideño, esta también el fervor futbolero. Hoy ultimo partido de la liga antes de ir a los juegos finales y el Monterrey ya esta ahí desde hace varias semanas pero nada tan más emocionante como enfrentar al América en el ultimo juego y que hayan ganado 4-1 Siiiiiiiiii!!! (Menos mal que no paso como el la película “7 días” en donde pierden contra el América).
Yo aquí con mi camiseta de los rayados bien puesta y seguramente en las calles la locura, si de por si, antes de iniciar el juego las calles ya estaban llenas de gente rayada por todos lados, camiones llevando a los fanáticos al estadio y el tráfico a todo.
Pues por lo pronto sabor a triunfo que ojalá siga hasta la final.
Menos mal que no paso como el la película “7 días” en donde pierden contra el América.
Vamos Rayados por la Copa!!!



Hoy en Lost in my World: "Snowing at the Shopping Centre" (http://apos0729.blogspot.com/)
Escrito por Patricia a las 5:16 p.m.

6 Comments:

Ojala ganen para que tu alegria se desborde de tal manera que te inspires a seguir escribiendo en este blog!

Estuve leyendolo y esta super refrescante...asi que no tendre alternativa mas que seguir viniendo!

Saludos
Karl

6:50 p.m.  

Jajajajajaja. Yo muy futbolera no soy, ya lo sabes, pero si eso es tu alegría, BIENVENIDA SEA!

Un besazo!

7:33 p.m.  

¡A ganar, Monterrey! Para después ir a celebrar en grande.

Buen blog. Saludos.

8:45 a.m.  

FELICIDADES!!!!!!


No hay duda que los regios, son eso regios, estan los borregos, campéones, sobre mis autenticos tTigres, pero la calidad debe ser reconocida

Estan los Trigres del "divino " Gaytan no tan espectaculares como otras vees pero ahi estan

y ahora los rayados, que quiza nunca e sido seguir de ellos , pero el buen futbol debe de admirarse

10:43 a.m.  

Siiii!!! vamos por la copa...mmm, tal vez una copa c no caería mal....

5:09 p.m.  

Vamos Monterrey!! queremos la copa!! la hinchada esta loca y yo!! quiero verte campeon!! yo te voy a alentar yo te voy apoyar como todos los años!! esta es mi ilusion!! quiero verte campeon!! vamos Monterrey queremos la copa!!!!

8:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home