fb Bajo la Lupa: Vamos Monterrey, queremos la copa....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, diciembre 11, 2005

Vamos Monterrey, queremos la copa....


…la hinchada esta loca y yo quiero verte campeón!!!!

En un partido no apto para cardíacos, los Rayados lograron su pase a la final.

En las dos horas de transmisión prácticamente no me pude estar quieta en el sillón, la mayoría de la familia apoyando a los Tigres y mi sobrino y yo siendo el público escaso por parte de rayados pero más entusiastas que toda la adicción (La porra oficial de los Rayados).
Gol de los rayados en penalti, estábamos en la final, gol de los tigres más tarde, ellos estaban en la final, y casi para terminar el partido el Guille logró el gol de la victoria colocándonos en la final de nuevo.
De regreso a casa, debido a que vivimos cerca del estadio, nos encontramos con toda la caravana de autos ondeando banderas, y cantando así que los fuimos siguiendo y nos animamos a llegar hasta la macro plaza en el centro de Monterrey, donde suelen ser todos los festejos de todo.
Y ahí estábamos, Xavier tomando fotos y yo perdiendo la cordura, el estilo y brincando y cantando junto con cientos de aficionados. Tengo alrededor de 20 años de ser rayada, durante una época iba cada quince día a los partidos pagando hasta boletos numerados para estar en buen lugar, presencie una final en 1993 que desgraciadamente perdió el Monterrey, pero ir a la macro plaza y perderme entre la gente para celebrar, nunca me hubiera imaginado hacerlo.
Fue una excelente experiencia, como decía un viejo correo electrónico, “eso fue bailar como si nadie te viera” y cantando las canciones de la Adicción “Vamos Monterrey, queremos la copa, la hinchada esta loca y yo quiero verte campeón”, “Ole, ole, ole, ole Guille, Guille”,”Es la hora , es la hora, es la hora de ganar…”, “Salta, salta porque el no salte se va al volcán” (estadio de los tigres) celebré que mi equipo está en la final porque se lo merece!!!
Escrito por Patricia a las 12:16 a.m.

7 Comments:

Aunque no soy muy fan del fut, si que se valora cuando un equipo es buen equipo, y que bueno, si se lo merece pues ENHORABUENA!!!, y que padre lo de la plaza, esas cosas en las que la gente se olvida de diferencias, TODOS SON UNO! al menos en eso.... es lo bueno del deporte.

11:09 p.m.  

Uff...se le fué a Tigres el partido, lo gocé como nunca. Bien por los Rayados...
Por mi, los dos son mi equipo, los dos son de Monterrey, y la ciudad se merece un campeón.
Que mejor regalo para la afición de tener un clásico norteño en semifinales! AH! y ademas, que de paso, eliminamos al equipo televiso américa!

Animo Rayados! Ahora, a ser campeones y traingan la corona al cerro de la silla!

10:23 a.m.  

Rayados será campeón !!!!!!

1:56 p.m.  

Vamos rayados!!! desde aqui le damos nuestro mas sincero apoyo. "se siente, se siente, rayados campeones!!!" "o le le, o la la si no ganan los rayados dejamos la k..." "ohhhh vamos a ganar, a ganar, a ganar, vamos a ganar" "quien te pincho el poto con simpatia... la escuela de enfermería..." ap.. no, ese no jejejeje

5:06 p.m.  

FELICIDAES POCHOA!!! GANO TU TEAM!! QUE RICO SE SIENTE VERDAD??

7:47 p.m.  

FELICIDADES NUEVAMENTE POCHOA!

SE VEN FREGONAS TUS FOTOS...OYE COMO NO ME INVITASTE..FALTE YO CON MI JERSEY DE TIGRES JA!

11:29 p.m.  

Paty espero verte de nuevo en la macro acabando el proximo partido en el tec!!

10:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home