fb Bajo la Lupa: México vs Irán, Angola y Portugal en Alemania 2006

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, diciembre 09, 2005

México vs Irán, Angola y Portugal en Alemania 2006


Hace unos momentos se llevo a cabo el sorteo para el mundial, todo un espectáculo!! Heidi Klum, que la verdad mis respetos, como presentadora. Franz Beckenbauer más guapo que nunca a pesar de su edad, Jurgen Klissman no se diga, era uno de mis ídolos futbolerso en mi adolescencia. Me causa gracia verlos ya no tan jóvenes.
Después apareció Juanes cantando su camisa negra antes de dar pie al tan esperado sorteo.
Yo me sentí hasta nerviosa, y a la vez que se iban descubriendo los países iba pasando la noticia a una amiga por MSN ya que ella en su trabajo no tenía manera de verlo.
Pues México ha quedado como cabeza del grupo D y jugará contra Angola, Portugal e Irán. Ahora hay que esperar al 9 de Junio para que inicie el mundial y hasta el 11 de junio para el primer partido de México.
Ya me imagino a miles de mexicanos preparando sus ahorros para hacer de Alemania su destino turístico el siguiente verano, afinando gargantas para cantar el cielito lindo y el “Si se puede”. Ya me imagino el ambiente mundialista desde casa que aunque muchos no vayamos a Alemania, la fiesta también se vive en México.
Escrito por Patricia a las 3:18 p.m.

7 Comments:

Espero que si sean peace of cake! como todo mundo dice y lleguemos a la final!

4:24 p.m.  

Pues a ver cómo nos va...ojalá que ahora si pasemos de octavos de final..te mando un saludito...y ojalá mis Pumas le ganen al Boca...saluditos

11:18 p.m.  

Pues si, parece facil pero no hay que confiarse, eso si con marquez, Borguettu y el Guille en la delantera tenemos muchas probabilidades. Y arriba el Guille!! que antes tiene que ser campeon con el Monterrey.

Suerte a los pumas tambien contra el Boca!!!

12:03 a.m.  

Si te ponen a los facilitos..¿como demustras nivel?
Claro que no.
Si antes, con grupos difícles, se ha llagado a segundas y mas rondas, ¿por que nos conformamos con tan poco?
No no no no..vamos México, pero sin confianzas! Por que si pasan el primer round, después vendrán los fuertes..asi que ORALEEEEEEE!!
A entrenarrrrrrrrrr...

2:21 p.m.  

Como varios dicen, no hay que subestimar al rival, no se vayan a llevar una sorpresa. Ayer pesque un poquito de la transmision, pero como estaba todo en aleman, no entendi nada jajaja, lo unico que entendi fue cuando canto Juanes jejeje.

4:54 p.m.  

Por que todo el mundo esta como loco con el fut?

12:18 a.m.  

jajaja..pues ya ves, aquí todo el mundo está loco por el fut.
Yo trataré de hablar de un deporte mas dinámico: EL DOMINÓ....a ver quien me sigue..

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home