fb Bajo la Lupa: Tres Temas en mi Mente

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, diciembre 08, 2005

Tres Temas en mi Mente

LENNON

Hoy se cumplen 25 años de su muerte, aun recuerdo cuando escuche la noticia y aunque apenas tenía 8 años de edad sabía perfectamente quien era John Lennon. Un músico sin distinción de edades, razas, ni ideologías. A lo largo de los años, fui conociendo más de él y admirando más su capacidad de hacer música sencilla con contenido grandioso.
Creo que hay poco que decir, porque es suficiente decir su nombre para saber quien era este genio que ha trascendido a pesar del tiempo y el espacio, es suficiente escuchar Imagine y conocer sus sueños que siguen siendo los sueños de muchos de nosotros.
Hoy Lennon cumple 25 años de haber sido asesinado, pero cuando alguien crea el tipo de magia que el hacía con su música nunca muere.

ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA

Cambiando de tema, ayer los Rayados perdieron en el partido de ida por la mínima diferencia (después de venir con 15 partidos ganados), pero el próximo sábado será decisivo, aun quedan 90 minutos por jugar en su estadio.
Ayer las calles estaban decoradas con banderas por todos lados, el tráfico cesó alrededor de las 8:30 PM y el volcán (estadio de los tigres) vibraba en su mayoría de amarillo y azul. Pero este sábado el estadio será en mayoría rayado, con un empate Monterrey pasa a la final y tiene todo no solo para empatar sino para ganar, ayer el portero de los tigres se levantó con suerte, ya que los rayados pudieron haber ganado.
En casa de mi hermano, habíamos solo dos rayados de inicio, mi sobrino Dalex que tiene 9 años y yo, más tarde se sumó mi sobrina de año y medio que tras escuchar como cantaba “RA-YA-DOS” empezó a cantar también “YA.YA-DOS”. Los demás eran Tigres.
Esto no se acaba hasta que se acaba, así que habrá que esperar al sábado pro la tarde.

4 GRADOS CENTIGRADOS

Hoy por fin bajo la temperatura de manera considerable para sentir que estamos cerca del invierno. Eso no impidió que me despertara como de costumbre, me pusiera mis ropa deportiva, mi ipod, tomara mis pesas y saliera a hacer ejercicio al parque. Creo que a excepción de cuando estudié en Canadá, nunca había salido a caminar con ese frío, 4º C, el parque solo con unos cuatro o cinco valientes. Mis cachetes estaban congelándose pero yo me sentía bien, hasta la brisa fría me agradaba.
En el fondo pensaba, si muchos de mis amigos que trabajan supieran lo que estoy haciendo a las 8 de la mañana con este clima, dirían que estoy loca, que pude haberme quedado bajo las cobijas…….
Escrito por Patricia a las 10:33 a. m.

12 Comments:

John Lennon!! Maestro!!! Arriba Los Rayados !! somos mejores, vamos a ganar!! ... si esta grueso el friesito ..

Saludines ...

MerlaticA

11:56 a. m.  

Jonh, todo un geno entre genios, honor a quien honor merece!!

Sorry por los Rayados.

dime a mi los grados, saque a Ximena como taco, me siento culpable , veo que la smamas que no sacaron a sus hijos es por que sus maridos tiene neg propio, o por que su mama se los cuidan, que re tis nnados hago yo!! me partio la madre el frio.

12:04 p. m.  

visita www.soyleproso.com
La web oficial del Hincha de Newell´s Old Boys - Rosario - Argentina

1:20 p. m.  

Otro de publicidad?... aggggggggggg
Te gané el tema, te gané el tema ji ji ji
ayssssssssssssss estoy pesada, cené chilaquiles, ayssssssssssssss
ahora regreso

2:48 p. m.  

Bueno por lo de Lennon, como dije en el blog de Avy... yo aun no nacía, pero su musica si que la conozco.
Por los rayados, yo creo que todos vamos a estar cruzando los dedos (ya nos estas pegando el fanatismo eh?) y ya nos diras mas, y como dije antes: No has pensado en ser corresponsal deportiva? te iria bien.
Y el clima, si que esta raro. Ayer aqui llovió pero como si fuera invierno. Y hoy hace calor... Capaz que para navidad caiga nieve. valientes eres, ademas, de levantarte tempranito a ejercitarte. Yo hubiese preferido la cama, sin duda.

3:04 p. m.  

corresponsal??

no, no creo que sea para tanto ahi el bueno es ursus, yo soy muy favoritista jajaja

pues aca sigue a 5 grados no ha subido en todo el dia a ver si mañana soy tan valiente como hoy, porque no es lo mismo levantarte de la cama cuando ayer no hacia tanto frio a levantarte despues de un dia asi jaja

3:10 p. m.  

Era buenazo John Lennon, ni modo...se fue como los genios Jim Morrison y Jimmy Hendrix...y qué me dices de mis Pumas que perdonaron al Boca...saludos

7:01 p. m.  

Era buenazo John Lennon, ni modo...se fue como los genios Jim Morrison y Jimmy Hendrix...y qué me dices de mis Pumas que perdonaron al Boca...saludos

7:04 p. m.  

Comentarios:
1.John Lennon, Jannis Joplin,Jimmy Hoffa, Jimmy Hendrix, Pipo, El señor Nicola y Rigo Tovar...Se nos fueron...

2.JAJAJA!! Tigres! TIgres! Tigres!

3.Frío...no puede ser....no puede seeeer...quiero sol y quiero mar...

8:59 p. m.  

VAYA POST!!!!

Sobre el Maestro Lennon poc hay que decir, solo que ojala estos 25 años la músicia hubiera sido mucho mejor, pero así pasan las cosas.

Sobre Rayados, vamos !!!!! que tiene cara de campeón!!!!!

Todavía falta, y creo que si aún pueden la verdad el Guille si salio con la mira no muy ajustada y Edgar Hernandez Portewto de Tigres con un angel de su lado (portero sin suerte no es portero), por cierto gracias por la flor, pero no creo ser tan buen corresponsal jiji

Y Sobre el clima, bueno la verdad prefiero el frio, más ahora que tengo quien me abrace, además creo que la brisa de la mañana, es la mejor del día, te hace sentir vivo, y respirar algo distinto, solo cuidate por aquello de las enfermedades.

Además creo que un poco de ejercicio mañanare, te sirve para que todo el día andes super cargado de energía y muy alivianado.

5:50 a. m.  

PAZ Para Todos

8:57 a. m.  

ALL YOU NEED IS LOVE!!!

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home