fb Bajo la Lupa: Alianzas Políticas.....Lo mismo de lo mismo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, diciembre 07, 2005

Alianzas Políticas.....Lo mismo de lo mismo

No me gusta hablar de política porque es un tema que siento no vale la pena mencionar, pero esta vez haré la excepción.
El próximo año serán las elecciones para presidente en México, todo el año hemos estado viendo como los precandidatos gastan en campañas tras campañas sin ser ni siquiera los candidatos definitivos por su partido. Hemos visto como prometen y prometen, como se echan tierra unos a otros y despues de tantos millones de pesos gastados en dichas campañas y a un paso de empezar el año de elecciones, viene las alianzas.
Una en especial, muy decepcionante, y no es porque crea el el Partido Verde Ecologista sea el futuro de México como tratan de hacerlo ver con tantos miembros jóvenes en sus filas, sino porque despues de que su candidato, Bernado de la Garza, hablaba y hablaba en sus spots sobre confianza, sobre no tener expoeriencia pero para robar, para defraudar, ha terminado aliándose con el candidato más corrupto de todos, un candidato colmilludo y de poca confianza.
Y así quieren estos políticos jóvenes del país ganarse la confianza del pueblo? Después del escándalo del niño verde hace tiempo, del rídiculo Kawagi en Big Brother siendo diputado del país, y ahora Bernardin aliándose al Moretón o Hematoma (por aquello del Madrazo Pintado) solo queda demostrado que únicamente velan por sus intereses, tienen tan pocas probabilidades de ganar que mejor se unen a un partido fuerte para tener su pedazo del pastel.
Si la próxima vez un candidato vuelve a hablarme de confianza que lo haga con sus propios pantalones no poniéndose los de otro partido a final de cuentas.
Escrito por Patricia a las 10:30 a.m.

6 Comments:

Pues efectivamente, como dijo Ferriz de Con:

-"El muchacho se gastó 200 millones de pesos, en decir que no era, lo que al final si fué"

El Partido Verde Ecologista...una de las empresas familiares de México mas redituables, al igual que el de su tío: EL DR. SIMI....

Solo falta que les otorguen el
ISO-9000, y que las cataloguen como "Empresa Socialmente responsable"

tsssssssssssssss

8:34 a.m.  

como sabras querida paty , en mi caso si me encanta la política, bueno es un tema sobre el cual opino mucho, quizá en el blog no pero, desde hace dos semanas el llamado niño verde comento que ya estaba el plan de trabajo para las elecciones y que solo se haría alianza si les aseguran algo así como 10 diputados 8 senadores, todos de representación proporcional y el encabezar una Secretaría, por lo visto alguien les llego al precio.

Es triste ver como la supuesta Juventud, no ha aprendido la leccíon historica, y esta a punto de cometer los mismos errores no votemos por el candadato sino por un plan "real" de cGobierno no por promesas, despesas para viejitos, ni tampoco por el regreso a un México que antes si podía funcionar.

Quizá sea el momento de una nueva revolución, de un cambio social importante que ahora d everdad la sociedad tome las decisiones

12:18 p.m.  

What kind of world are we living in??

No hay moral.. Me gustaba el Berny, igual y si hubiera votado por el.. que poca..

12:51 p.m.  

La verdad que dios nos agarre confesados con cualquier caditado ya, ahora si que ya se partio el queso y no llevo la fregada a todos, no hay uno solo que digas tu, ese!!

3:24 p.m.  

UF! y nosotros aqui en Chile, con elecciones presidenciales este domingo. Hoy justamente salia un estudio referente al gasto que hicieron los cuatro candidatos, era mucha plata... Mientras tanto yo todavia no se por quien votar... bueno no es algo que me quite el sueño. Pero es algo que no hare a la ligera.

6:29 p.m.  

Que triste... te juro que cuando me entero de estas cosas no dejo de llevarme las manos a la cabeza, por que me duele, me entristece saber que un pais tan lindo como el nuestro, esté manipulado por esa mierda de gente... parece que no hay ni de donde elegir... deprimente....

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home