fb Bajo la Lupa: Que te gustaría ver en el Ropero?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, diciembre 13, 2005

Que te gustaría ver en el Ropero?


Ayer fui a ver “Las Crónicas de Narnia” me gustó mucho aunque técnicamente me pareció que pudo haber sido mejor. Pero no es de crítica lo que voy a hablar, sino de la magia de abrir un ropero y entrar a un mundo diferente.
Que si es imaginación de niños? Pues quisiera ser niña de nuevo para que cuando me sienta con ganas de aventura, o harta de la realidad meterme ahí dentro y transportarme a algún sitio diferente.
De niña, en mi imaginación luche muchas batallas al igual que los protagonistas de las crónicas, crecí, vencí y cuando reaccionaba y salía de la fantasía parea volver a la realidad, seguía siendo la misma niña se siempre y el tiempo no había transcurrido.
Si alguien me puede decir donde puedo conseguir un ropero lleno de aventuras y paisajes hermosos que me lo diga, necesito uno que me lleve a mis sitios favoritos. A la quietud del mar caribe, a los lagos rodeados de montañas en Canadá, a las casas de Tiza en un pueblo francés del cual no recuerdo ni el nombre, a la habitación de mi abuelita materna en la planta alta donde guardaba discos y revistas viejas y porque no, también a algún sitio donde todo lo que me rodee sea solo producto de mi imaginación posible solo en cuentos fantásticos en donde me rodeen elfos, enanos, unicornios y demás seres mitológicos.
Quien se quiere dar una escapada y salir de la realidad por algunos años aunque solo parezcan unos segundos?? Que les gustaría encontrar dentro de su ropero??
Escrito por Patricia a las 5:56 p.m.

5 Comments:

La Paty que nunca volvió, jajajaja, tiempo sin verla la verdad, pues nada, pasaba a saludar y a ver que se traía de neuvo, saludos,

JD
msn:n76pf@hotmail.com

6:59 p.m.  

Me gustaria encotrar a la bruja que siempre segun yo me esperaba ahi!! en ese lugar y le daria un par de bofetadas y le diria mira!!! no te tengo miedo, me asustaste tantos años que te las merces jajaja.

Me gustaria encontrarme al arbol de mi casa de SLP donde creci..ahi mi prima y yo soñabamos con todas las cosas que somos y no somos ahora.

Me gustaria encontrarme con la casita del Chijol y dentro mi madre y mi padre, tomando cafe con gorditas d azucar y poder darles un beso.

Me gustaria encotrarme a mi yegua que por tantos años me hizo campeona de salto y poder cepillarla.

Me gustaria encontrar el arbol de navidad que ponia mi mama cada año, esto duro exactamente 40 años, ami me toco la mitad verdad! y en ese arbol todos los regalos que mencione en mi blog de ayer...

10:01 a.m.  

mmmm
Me gustaria encontrarme con la sala de clases en donde estaba con mis amigos riendo e imaginando que seria de nosotros.

Me gustaria encontrarme en el piso del suelo de mi casa dibujando, o inventando alguna cosa con una caja de carton.

Me gustaria encontarme abrazando a mi Tía Sonia.

Me gustaria encontarme a mi gran gato negro que me acompaño durante toda mi infancia y adolescencia

Me gustaria.... estar en tantas partes y con tantas personas. Pero son momentos que atesoro en mis recuerdos. Y que siempre busco revivir.

4:20 p.m.  

Que me inviten!!!

5:22 p.m.  

A mi me gustaria abrir la puerta y ver a mi familia del pasado... a toad mi familia reunida...
Algunas cosas que han pasado, nos han ido alejando muchisimo, es muy triste...

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home