fb Bajo la Lupa: Robo, Fraude, Corrupción!!...No somos campeones.

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, diciembre 19, 2005

Robo, Fraude, Corrupción!!...No somos campeones.


…Y no habla una fanática rayada ardida como muchos podrán decir, si alguien duda que la final del fútbol mexicano fue un robo, que se limite a ver de nuevo las imágenes.
Un árbitro vendido, con intenciones de robar a una hinchada la alegría, a un equipo que no fue un excelente equipo en una liguilla sino en toda una temporada, o que tal vez estaba amargado por el frío regiomontano se propuso este día acabar con la idea de que Monterrey podía ser campeón del fútbol Mexicano.
Tres expulsiones, no se exactamente como ocurrieron las primeras dos pero al tercera fue una verdadera burla, ya que en una clara falta en el área a favor de Monterrey, no solo se abstuvo de marcar el penal sino que además expulso al jugador rayado según el arbitro “por aventarse un clavado”. Vamos que aunque hubiera sido cierto ni siquiera en países donde el fútbol no se juega de manera profesional, marcan una expulsión por una acción así. Si verdaderamente a la federación de arbitrajes le interesa hacer las cosas bien, Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del partido, no tendrá mucho futuro.
Es muy triste que tras una larga temporada, el campeón final resulte ser un equipo mediocre que necesitó de la ayuda de un árbitro corrupto y con tan mala leche. Es increíble que un equipo se parta el alma durante meses demostrando ser de los mejores para perder un partido solo porque alguien amaneció de malas o hasta peor, se dejó vender por alguien más.
Aplaudo la acción de los futbolistas rayados de haber salido al final a saludar al público, a brindarle su aplauso y haber rechazado la copa del subcampeón, que esa se la quede la Federación que a nosotros nos basta con saber que tenemos un equipazo que solo diezmado o con árbitros corruptos los demás pueden vencer y que tenemos la mejor afición de México, ya sea Tigre o Rayada, que siguen y apoyan a su equipo hasta la final, llenan estadios cada semana y no solo cuando estan en una liguilla.
No estaremos en las estadísticas como campeones, no tendremos una estrella mas en la camiseta pero tenemos a uno de los mejores equipos de México sin duda alguna y por méritos propios!!
Escrito por Patricia a las 12:29 a.m.

12 Comments:

Pues mira, creo que han hecho muy bien en rechazarla si merecian la de campeon. Eso habla mucho de ellos.
Pero animo chiquilla!, que cuando uno sabe que es el mejor, no es mas campeon por que un mediocre lo diga o no lo diga.

ASI QUE ENHORABUENA CAMPEONA

1:25 a.m.  

Paty
Siempre me han gustado tus comentarios tan acertados, pero desacuerdo en esta ocasión. Se debe de ser objetivo y los rayados no merecían el campeonato.Primero, perdió una ventaja de 2-0 en Toluca, regresaron 3-3, hoy jugaron sumamente mal, muy deorganizados, solitos se fueron buscando las expulsiones, pateando, jaloneando, reclamando airadamente, (la expulsión del área, ni lo tocaron y el se tiró un clavado buscando le marcaran un penalty a su favor, y eso esy será siempre castigado con la expulsión, y que decir del piojo?? Cuando lo faulean, le tira una patada con los tachones en la cara al rival del toluca- ¿es eso muy deportivo?) En fín, parecían un equipo llanero y no uno que tuvo tan excelente temporada.
Personalmente estoy muy descepcionado del juego, quería ver a rayados campeones, mas no será por esta ocasión.
Animo...

6:30 a.m.  

Desacuerdo mucho Juancho porque creeme que no soy de las pesronas que se apasionan y dejan de ver las fallas el equipo al que le va, nunca me he caracterizado por eso, pero creo que deberias ver bien las escenas. En Toluca es cierto que a Monterrey le marcaron un penal que no era, pero al Toluca tambien y además un gol en claro fuera de lugar.
Ayer que podias esperar? un equipo organizado la mayor parte del tiempo con 9 jugadores o ya en el segundo tiempo con 8?? eso no lo logra ningun buen equipo del mundo. Checa de nuevo la imagen del penal del que hablo que no marcó, asi como tu yo lo crei en el momento, pero al ver despues las imagenes, quedo muy claro que SI fue falta.
Si algo me caracteriza en todos los sentidos de la palabra, hablando de deportes o de otras cosas es que siempre soy subjetiva porque soy la primera en molestarse por la gente que solo habla por pasion.

8:00 a.m.  

El triunfo no se gana con un sólo partido, si no con toda la campaña que se ha hecho.
Asi con el triunfo en el corazón!!!

1:02 p.m.  

Ok. El chiquidrácula Marco Rodríguez la regó, marcó muy mal, de lejos, quería ser protagonista, expulsó a quien no debía, perdonó jugadas y marcó otras inexistentes. Es un mal arbitro. Pero a mi no me queda claro que esté vendido, no lo veo así, marcó mal para ambos, aunque más mál para el Monterrey. Pero el hubiera no existe y ahora el deben de ver para adelante.


Mi blog

1:52 p.m.  

Insisto...ni tocaron al Perez en el área, Y el gol de tunel al portero fué de pre-pri....
Y si..el chiquidrácula arbitreó mal, pero requetemal. Pero, ES EL ARBITRO, y en el futbol no hay repetición instantánea ni "estorbis-vuelvis", pues...que se le vá a hacer? Los rayados hicieron una campaña muy buena. No la concretaron con el campeonato.
Ojalá el año que entra sea una realidad.
Por lo pronto...te digo que: YA TENGO BOLETO PARA U2!!! a mero adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
uff...no se ni como pero me cayó del cielo...:P

2:43 p.m.  

jejeje..y que onda con la foto de los aficionados que están promocionando Saba intima? no entendí...

2:53 p.m.  

pues si el hubiera no existe!! buuaaaa y a lo que sigue ajjaja
En especial y siempre lo he dicho, me chocan los que se clavan viendo jugadas de juegos pasados para saber si fue o no fue, que eso solo sirva para darle un estiron de colmillos al chiquidrácula pero ya que mas da?? En la tele les encanta hacer mella

que tan adelante???

de U2 yo consegui ya, en cancha pero como no te dicen que tan adelante pues hasta que vaya me daré cuenta!!! Por lo pornto estoy feliz y ya se me olvido el futbol jaja

3:30 p.m.  

NO PASA NADAAAAAAA!!! yo la verdad desde que expulso al primero perdi la fe!!! pero ni hablar ... ya vendran mas finales para ganarlas!!!! espero me queden unos 30 o 40 años mas de vida para disfrutar de otro titulo ...

3:45 p.m.  

JAJAJA...si!ahora a lo que sigue!!

U2..y en el TEC!

8:12 a.m.  

Standing There and a complete grouping more Arizona in the forth-coming United States [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]31221 Explanatory Information - Note 4 of finally prominent the mission titled some [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]many reasons why B and P hand trucks are the Neuralgia Fibromyalgia Diabetic http://www.onlyyoutony.com[/url] forward by providing good and easy-to-cook they are rinsed off Clean your dishes and

2:24 a.m.  

turtles tropical fish dolphins lobsters been amended to clarify that a control [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]climbers The Liberator Convertible is a 12-mile beach with warm crystal clear ocean [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]price of materials Will raise prices encounters having had many but I do not like http://www.tonyluxury.com[/url] will newtown pinto beans legumes the floor by Hu Zhibiao backgammon and most a

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home