fb Bajo la Lupa: Grinch, Scrooge, el Hobbit y Denigris...todos unos personajes!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, diciembre 16, 2005

Grinch, Scrooge, el Hobbit y Denigris...todos unos personajes!!


Pues la semana ha estado algo agitada entre posadas. Tras la posada del domingo que me dejó un poco Grinch (hay que recordar que el Grinch se volvió enemigo de las navidades porque en su infancia fueron tristes) y la posada del trabajo de Xavier el miércoles que me dejó un poco Scrooge (de esas veces que no te gusta ni la cena, ni el regalo y en el que te cuesta comprender a la gente) ayer era hora de reivindicar el término posadas navideñas.
Debo admitir que de inicio no estaba muy convencida de ir, ya que era sin pareja, lejos y se trataba de una reunión con excompañeros de preparatoria en donde la mayoría no nos acordamos unos de otros.
Finalmente me animé y ahí estábamos en un restaurante español propiedad de uno de mis excompañeros, que la verdad, mis respetos, buena comida, buena decoración, buen ambiente flamenco y aunque me abstuve de degustar el platillo principal que era paella, los platillos que pusieron de entrada fueron una delicia. Lectores regios, les recomiendo “El Español” que se encuentra en el mero corazón de San Pedro.
Comenta el dueño del lugar que el chef, que es español, fue el mismo que preparó el banquete que se ofreció al Príncipe Felipe y Doña Leticia en su visita a Monterrey, y creánme me sorprendió que es un chico al que fácilmente le calculo alrededor de 25 años.
A pesar de que la mayoría del tiempo nos pasamos tratando de adivinar y recordar quienes eran unos y quienes eran otros, la pasamos muy bien.

Que le pasó a Peter Jackson??
















No se…pero yo quiero eso que el ha tomado! (según el ha cambiado su dieta pero…será?) Como ha cambiado, es que parece otra persona!!
Dicen que cuando mejoras tu look te da más seguridad, yo creo que el de todas maneras el no carecía de eso ya que haber realizado la trilogía del Señor de los Anillos en la forma y con la creatividad con la que la hizo y poseer la cantidad de premios, si no se siente seguro entonces que será de nosotros? Lo que sí, es que se ve diferente y no solo porque está mucho más delgado. Ya no se ve como el típico hombre desparpajado y físicamente parece haber perdido su alma de hobbit, pero se ve bien. Esto me recuerda que en Enero tendré que seguir su ejemplo, hacerle un poco de tributo a la vanidad y bajar lo kilitos que he subido, a ver si lográndolo no me comporto a la “Denigris” que se mira por todo espejo y reflejo por el que pasa, como lo hemos visto en la tele y de acuerdo a las versiones de mi hermana que lo ve a menudo en el club haciendo ejercicio. Vaya!! El si que busca rendirle tributo a su vanidad las 24 horas del día y está difícil que cambie. Dicen que las piñatas en la posadas representan a los 7 pecados capitales y ya están planeando hacer piñatas de él para estas épocas.
Escrito por Patricia a las 12:22 p. m.

10 Comments:

Yo no se,,, pero que buena dieta se avento el Jackson,,, saludos

1:05 p. m.  

Lo de la posada con ex-compañeros, como nos falla la memoria, eh? jugar al enigma adivinando quien es quien. Ah! tu eres María? la que una vez me pego y me saco sangre de narices, Siempre me acuerdo de ti cuando veo mi tabique desviado. JAJAJA. Bueno si te lo pasaste bien, que bueno.
Lo de Jackson, wow! pero que cambio...
Un abrazo!!

3:04 p. m.  

Ahora sabemos con ké alimentaron a King-kong durante las grabaciones.

3:07 p. m.  

Oye pues que me diga que hizo!!!
Lo del restaurant suena bastante interesante como para ir a vicitarlo pronto, sobretodo x el flamenco ole!!

3:17 p. m.  

AL español fui a celebrar mi cumpleaños...Está rebien, es el mismo restaurant del Cañitas, que está en el barrio antiguo, y por cierto, el hermano de una amiga es el socio.
Ahi baila Sabas, que es el maestro bailaor de flamenco...Está super agusto el lugar..
Sidy: Ta habia mandado el mail del lugar no?
bueno chau

9:32 p. m.  

Como se llama el hermano de tu amiga?? Capaz de que hablamos de la misma persona...!!

No se si sea el mismo del cañitas, lo que se es qeu el gerente si era el mismo.

2:04 a. m.  

Que pena que estando en Monterrey los Principes de Asturias no probaran una machaca, o cosas tipicas!!, cocina española ya comen en su casa, que burros!.
Oye, si sabes cual era la dieta del Jackson, POSTEALA!, que seguro te la agradeceremos mas de uno.
Un besito

3:16 a. m.  

Me sorprende ver la metamorfosis de Jackson, no lo sabia... seguramente ahora se siente mejor, besos

6:51 p. m.  

Creo que recuerdo a dos de tus compañeras....de los pasillos udemitas.

Arde Troya!

8:17 a. m.  

Que Jackson nos pase la recetaaaa!!!!!

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home