fb Bajo la Lupa: U2.....Tu Misión será conseguir Boletos: Misión Imposible

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, diciembre 17, 2005

U2.....Tu Misión será conseguir Boletos: Misión Imposible


Bueno antes que nada debo decir que después de varios años U2 vuelve a México y se presenta nuevamente en la Cd. de México y por primera vez en Monterrey. Saben lo que esto significa?? Realmente la locura!!
En la Cd. de México empezaron a vender los boletos el pasado miércoles los cuales se terminaron en 4 horas, abrieron un nuevo concierto y hoy en punto de las 12:00 PM empezó la venta, a las 13:30 se vendió el último boleto. Estamos hablando de 80 mil localidades en el Estado Azteca para CADA CONCIERTO!!!!!
El próximo lunes inicia la venta y esto me parece una misión imposible si hablamos que en Monterrey solo se venderán 40 mil localidades. No conozco una sola persona que no tenga intenciones de ir al concierto. Yo misma le he comentado a mi marido que si quiere hacerme un buen regalo de navidad nada como dos entradas para el concierto, que nada me haría más feliz, sin embargo aun no inicia la venta y estoy pensando cada minuto que pasa que si logro ir será solo cuestión de suerte, como ganarse la lotería.
Para los conciertos en México hubo gente capaz de hacer filas varios días antes, eso me recordó un capítulo de Will & Grace en donde duermen una noche antes en la calle haciendo fila para comprar boletos para ver a U2. Las líneas de ticketmaster y la página de Internet se saturaron al tope e incluso gente que estuvo afuera de los centros de venta una tarde antes no alcanzó boletos. Vamos me encanta el grupo pero tanto como pasarme la noche en la calle no soy capaz, tengo una vida!!
Así que me estoy haciendo a la idea que es muy posible que no encuentre boletos y me dolerá mucho, U2 en Monterrey es algo que por años soñé pero creo que todos lo han soñado, tanto que hace unos meses se estrenó una película con el tema en donde organizar un concierto en Monterrey de “San Bono” y su grupo eran la causa de los sueños y líos de un joven.
Tengo el plan de hacer fila a partir de las 8 AM mientras una amiga que vive en Cd. del Carmen tratará de llamar por teléfono hasta perder la huella dactilar, ojalá tengamos suerte y nos ganemos la lotería de conseguir boleto pero por lo pronto hasta pesadillas me ha ocasionado…..si no porque creen que estoy despierta a las 2:30 am?
Escrito por Patricia a las 2:21 a. m.

10 Comments:

Que te voy a contar que no sepas aqui... En España primero la venta de boletos normal no consegui nada, luego hay 10,000 localidades que las reservan para la gente que es del CLUB BARÇA, y si esa gente no las compra, entonces las sacan a la venta, David se entero por medio de un compañero de su trabajo que es del club, asi que estuve mas de una hora dandole al rellamada, cortar, rellamada, cortar, hasta que entró. Una odisea!, pero creeme VALE MUCHISISISISIMO LA PENA!, Yo lo volveria a intentar, de hecho, es que en cuanto sepa que vuelven, me pongo mi sleeping y a esperar, y si no, pues ya sé el sistema del club, jajaja.

ES ALGO QUE HAY QUE VIVIRLO!.

Espero que tengan muchisima suerte!, de hecho si pudiera ayudarlas, creanme, diganme como y me apunto a echarles una mano.

Un besote.

3:10 a. m.  

Todo espera es buena y todo vale si la meta es tu sueño! Con el empeño que tienes seguro que lo consigues!
Salu2.

3:59 a. m.  

hola... soy nuevo en tu casa... con su permiso.

Si quieres algo con tanta pasión como lo demuestras en tu post, entonces una noche no es nada.

Estuve en un concierto de U2 en Chile y fue sencillamente espectacular. Ahora vienen y no me lo pienso perder. Claro, lo mismo dije cuando vino pearl jam y no fui, y eso si que fue doloroso. Ellos seguro no vuelven nunca más por estos lados.

7:44 a. m.  

Esperemos que la suerte este de tu lado!!! y no te pierdas elconcierto, que ya hace hartos post atras nos dices las gnas que tienes de ir.
Estaremos cruzando los dedos!!

Un abrazo...

5:16 p. m.  

Que bueno! ojala puedas ir. A mi tambien me encanta U2, me parece que Bono es uno de esos hombres (al igual que Bon Jovi) que tiene la particularidad de el paso del tiempo lo favorece en todo sentido. Exitos!!!

6:54 p. m.  

EStoy frustrada, no podre ir, o eso o carro new...asi que pues fue duro pero tome esa decision, me quedo con el recuerdo que tengo de el todavia de hace 12 años...igual y en fbrero voy a la reventa ja..

9:22 a. m.  

suerte en la compra de tu tiket!!

Slds.

IMERLA

11:16 a. m.  

jajajaja..Sidyyyy como que eso o carro new? SI el boleto no cuesta 200 mil pesossssss!!

Paty!! Suerte con el boleto!! Yo tambien quiero verlos...auque sea en reventa.

6:33 a. m.  

Eso sidy, si bien te va alcanzarias boletos de 300 jajaja a poco tu juras que vamos a alcanzar de 1600 que son los caros?? eso no te quita el carro nuevooooooo...que por cierto para cuando??

Yo no se, estoy casi resignada a que no tendre boleto, estaba dispuesta a hacer fila a las 8 am, pero con el frio, la lluvia y mi tos que empeoro anoche prefiero buena salud y lo intentare desde casa.

8:03 a. m.  

Compre dos boletos de mas por error ya que me consiguieron boletos por otra parte. Tengo dos boletos que me sobran de u2 en preferente de 1600 mas el cargo de ticket master los vendo a 2500. Escribeme hdpercar@yahoo.com

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home