fb Bajo la Lupa: Lo logré!! Mision Imposible...fue Posible!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, diciembre 19, 2005

Lo logré!! Mision Imposible...fue Posible!!!


Conseguí boletos, estaba segura que ya no iría y conseguí boletos!!

No estaba dispuesta a hacer una fila de un día antes, ni mal pasarme toda la noche. U2 me encanta y ha sido mi sueño que vengan a Monterrey pero no soy de las que entregan tanto por un grupo o por un equipo. Yo iría a hacer fila a las 8 AM (La venta daba inicio a las 11 AM) y una amiga estaría llamando al call center.
Sin embrago ayer llegó el frío y la lluvia a la ciudad y mis tos de dos meses que por fin iba mejorando empeoró, solo loca me atrevería a hacer fila bajo la lluvia y el frío en esas condiciones, así que opté por quedarme en casa en intenté a través de llamadas o Internet.
De pronto me entraba el arrepentimiento, marque una y otra vez al Ticketmaster de Monterrey, Guadalajara y DF. y nada….
Empecé a desistir, ya me estaba haciendo a la idea que sería imposible, los noticieros pasaban las filas de los centros de ventas con cientos de personas, seguramente los call centres habían descolgado las líneas. Decidí preparar mi comida para luego salir e ir a algún centro comercial a relajarme y olvidarme de U2.
Deje la carne en la estufa y subí a recoger el teléfono inalámbrico, en eso vi que la pagina de Ticket master ya estaba activa de nuevo y me dio por llamar y por fin!! Respondieron..se me hizo eterno el tiempo que un ejecutivo me tomó la llamada. Cuatro boletos, de los mas cercanos que haya, para mi fortuna aun había de nivel cancha. No pasa la tarjeta (Cielos!! Pues cuanto gasté en Mcallen??) la señorita estaba a punto de desesperarse conmigo y decide dejarme en espera, asi que aproveche para llamar a Xavier y que me diera los números de su tarjeta así que cuando la ejecutiva volvió a tomar mi llamada ya tenía nueva tarjeta en mano y la compra quedó hecha, sin salir en casa y aun en pijamas, sin exponer mi armoniosa garganta y en el calorcito del hogar!!
No me lo creo!! Necesito que sea 3 de enero para ir a recoger los boletos y tener la certeza de que están en mi mano.
Iré a ver a U2!!!!!!
Escrito por Patricia a las 3:35 p.m.

9 Comments:

Ahi nos vemos!!!

3:52 p.m.  

FELICIDADES!!! pero que suerte has tenido... disfrutalo!!

4:11 p.m.  

que bueno !!!! a celebrar .

4:56 p.m.  

Bravooooooo!!! Bravooooo!
U2...
Nos vemos en el Tec...12 Feb

8:15 a.m.  

Disfrutalo como una loca!, yo solo de recordar lo increible que fue, es que volveria a ir, volveria a intentarlo hasta quedarme sin dedos, sin duda has tenido suerte, por que se de amigos que se quedaron sin boletos...

AYSSSSSSSSSSSSSSS QUEREMOS FOTOS EH!, asi que dile a Xavier que tiene que tomar mil mientras tu brincas y cantas jajajajaja

9:44 a.m.  

que buenaaaaaa.. a chile vienen en febrero.. tengo muchas ganas de ir.. veremos que pasa..
Cuidate mucho!!

11:42 a.m.  

... yo no conseguí... ni modo :( En realidad quería ir, sin embargo, no se pudo.
I am sad.

4:28 p.m.  

tu tambien mujer..... que triste

4:37 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home