fb Bajo la Lupa: Feliz Navidad!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, diciembre 21, 2005

Feliz Navidad!!


Pues me adelanto un poco para desearles felicidades, ya que estaré una semana ausente.

Creo que no hay mucho que decir, les deseo lo mejor de lo mejor y que Santa no les vaya a traer carbón!! (jejeje) estoy segura que no porque confío en que todos han sido buenos este año.
Si ya no escuchan los cascabeles, hagan el intento por prestar más atención y volver a escucharlos como cuando eran niños, al menos que sea por esos viejos recuerdos de la infancia en donde la navidad era mágica y todo era posible.
A cada unos de ustedes muchas gracias por darse un poco de tiempo en leerme y a los que comentan algo, doblemente gracias porque es muy motivante aun cuando no estén de acuerdo conmigo, que se vale ser diferentes y la libertad de expresión.
Bueno, sin más rolo les deseo Feliz Navidad y hasta ahí que para la próxima semana ya estaré de vuelta para recapitular el 2005 y con los deseos del 2006.

Un abrazo y un beso a todos

FELIZ NAVIDAD!!!
Escrito por Patricia a las 7:52 a. m.

13 Comments:

Feliz Navidad a ti tambien!!! que el 2006 sea uno espectacular!!!

Saludos y abrazos!
Karl

7:43 a. m.  

Muy feliz navidad para ti tambien!! pasalo chanchooo y disfrute con tuti de estas fiestas..
cariños paty!!

9:27 a. m.  

Feliz Zacahuilllllllll oups perdon feliz Navidad!!! jijijiji

9:30 a. m.  

Muchas Felicidades y ojala que de verdad el proximo año este lleno de muchos logros y triunfos, ademas de felicidad, siempre al lado de tus seres queridos.

Recibe un abrazo con mucho cariño y perdon por no haber comentado nada antes, pero andaa lejos de la compu jiji

9:34 a. m.  

Yo lo que escucho es cascabelear mis articulaciones cada vez que me levanto del sillón. Muchísimas felicidades y que el año que entra veamos siempre para adelante. Atrás ni para tomar vuelo.
Felices fiestas para todos.


Mi blog

11:35 a. m.  

Feliz Navidad!!! y Porospero Año Nuevo 2006!!

Slds.

MerlaticA

3:25 p. m.  

FELIZ NAVIDAD!!! para ti tambien.... Pasalo super hiper mega bien.

Un abrazo y un beso...

4:15 p. m.  

Paty, que te la pases muy bien estos días, mucha felicidad y que estés con la gente que amas.
Nos vemos pronto!!

10:58 p. m.  

PATUCAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que te voy a extrañar muchisimo, lo sabes!, pero bueno... asi es la vida.
QUE TODO VAYA BIEN EN TUS FIESTAS!. :-)

Que el 2006 sea "tu año" en todos los sentidos, y el que siga lo supere y asi.

Tu ya sabes que te deseo lo mejor, no solo por navidad.

Un besote amigui!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

8:01 a. m.  

Joux Noel!!

1:18 p. m.  

¡Felices Fiestas, amiga..!
Diviértete en compañía de todas esas personas que amas y vuelve para contarnos como te fue :D
Un gran beso

5:55 a. m.  

Pato:
Mis mejores deseos para este año 2006!

Dicha, felicidad, salud,trabajo, buena vibra, y bebé...

1:10 p. m.  

Pato te prometo que si hice un esfuerzo pero no logre escuchar los cascabeles, será porque Santa ahora viaja con un Teletransportador? Me lo puedes investigar? jeje ooo no es ho ho ho!

Buen gracias y mis mejores deseso y felicidad en compañia de tu Esposito Xavier y toda tu familia directa e indirecta, tambien un beso a tu mascota...mmm ups no tienes verdad... bueno un beso a tus Rayados aunque me de roña!

Feliz Navidad y Prospero 2005!

Un mega abrazote amiga!!

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home