fb Bajo la Lupa: Momentos para Recordar del 2006

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, diciembre 29, 2005

Momentos para Recordar del 2006

Estos son los momentos que llegaron para quedarse en la memoria este año.

-Ver las temporadas de Sex and the city en DVD junto a Xavier comiendo helado del 4D
-La noche que llegamos a Banff a la 1 am y vimos el hotel cerrado creyendo que dormiríamos en el carro y sin haber comido.
-Estar frente a Moraine Lake, sin turistas alrededor, con la vista solo para nosotros dos.
-El nervio, emoción, nostalgia o como se llame que sentí al empezar a aterrizar en Calgary.
-Revivir el olor de sus calles y sentir que el tiempo se había ido hacia atrás 9 años.
-Los 10 minutos previos a la llegada de todos los turistas japoneses en Peyto Lake.
-El viaje a Mcallen para comprar las cosas del bebe.
-Acostarse en el camastro, cerrar los ojos y solo escuchar las olas de la Riviera Maya en medio de toda la quietud.
-En menos de dos meses, decirle a mi respectivo jefe “Vengo a renunciar”
-Renovar mi licencia de conducir porque sin darme cuenta…llevaba dos años vencida!!
- Ir a un partido de béisbol por primera vez y donde resultó que el lanzador de los sultanes se llamaba P.Ochoa
-Las charlas mañaneras con Cristobal en el trabajo, ya fuera de los acontecimientos más recientes en el mundo o de la película que vimos el fin de semana o cuando entre bromas empezamos a crear “TFM: El Musical”
-La colecta que hicimos en la oficina para las víctimas del Tsunami y constatar que la gente sí da su granito de arena por otros.
.La llamada que me hizo Avy desde España hasta mi trabajo.
-los brincos que di en la macroplaza tras el pase de los rayados a la final.
-La sonrisa y bailes de mi sobrina Eugenia mientras le cantaba Witzy witzy araña.
-Despertar y ver a mi lado a mi sobrina Ana Victoria pidiéndome pan tostado para desayunar.
-Ver a Adrian mi sobrino, muy metido en su papel de rockanrolero (con gestos y poses) con su guitarra de juguete.
-Pararnos al frente en la boda de Julissa a cantar las canciones de Parchis y Timbiriche.
-El Blog de Vane dedicado a mi.
Escrito por Patricia a las 9:59 a.m.

7 Comments:

Y la lista sigue creciendo, esa es una vida plena y completa, aún sin cumplir el sueño tan anhelado de tener un bebé te puedo decir con honestidad que tienes un tipo de vida envidiable (envidia de la buena, claro) por lo que disfrútala al máximo, y no te andes preocupando por lo del bebé, ya vendrá a su debido tiempo. Saludos y feliz año nuevo.


Mi blog

1:32 p.m.  

Que buenos momentos, y mas aun cuando la mayoria de esos momentos fueron con las personas que quieres, y que siempre recordaras y marcaran una sonrisa en tu rostro cuando estes triste.

1:35 p.m.  

Que bonito es recordar, pero mas bonito es tener el tiempo para escribirlo..

:D

3:53 p.m.  

Hay Santo niño de antorcha!!! es adictivo esto de "Sex and the city" es mas es tema de blog, ya lo tengo preparado, pero definitivo entiendo cuando dices que es de lo mejor del año!!! que padre Pochoa, tienes mcuhas cosas buenas este 2005!!! es buen augurio.

9:33 p.m.  

Ayssssssssssss que bonito!!!, si que tiene razon Frank, tienes una vida preciosa, y a veces lo ciegos que somos al ver solo lo que nos falta. Te digo con muchisimo cariño que tienes una vida envidiable si, pero sobre todo por que se ve que a donde quiera que vas provocas cariño y respeto en los demas, que una persona como tu deja huella, que sabe querer y hacerse querer. Aysssssssss si vieras la de dias que me daba miedo llamarte, pensaba que interrumpiria, y cuando me anime me alegre mucho, yo de mi balance sin duda, incluyo reforzar nuestra amistad, tu llamada de mi cumple, y que te has echado horas y horas leyendo mis broncas y mis traumas, y nunca te has quejado de nada, has sido mas amiga que muchas que se llaman amigas.... AY MI PATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TODO LO MEJOR PARA TI!.

9:36 p.m.  

que buen recuento de hecho que te pasaron el 2005.. y que memoriaaaaaaaaaaa.. no recuerdo mucho.. creo entonces que no hubi nada mas espectacular y por eso el recuerdo es tan básico..
Cariños y feliz casi 2006!!

10:39 a.m.  

No dejes de recordar las calaveras famosas que has echo para todos nosotros, si tu no te acuerdas, y me encargo de recordartelo cada año.

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home