fb Bajo la Lupa: Adiós Guille

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, enero 05, 2006

Adiós Guille


No hay más que decir, se va El Guille Franco de los Rayados, según dice por una mejor opción. EL Villarreal de España, eso sólo me recuerda a Toño DeNigris que en su mejor momento y crecimiento futbolístico se fue a ese mismo equipo y ahí quedó olvidado.
Ni modo, El Guille, hizo bien su papel en Monterrey, grandes goles, grandes momentos, un campeonato, dos subcampeonatos…..
En los equipos futbolistas van, futbolistas vienen pero El Guille se convirtió en un icono de los Rayados. Habrá que inventar un canto nuevo para el “Ole, Ole, Ole, Guilleee, Guilleee”Adiós al Guille, confío que volverá a ser de mi mismo equipo cuando juegue el mundial vestido con la verde, aunque en el fondo sepa que la llevará mas puesta por la ilusión de jugar un mundial que por sentirse realmente mexicano
Escrito por Patricia a las 4:05 p.m.

10 Comments:

Pues ojala no le caiga la maldicion de los red sox, oups perdon ha no pos no es beis vdd, este mm la maldicion de denigris!!!! cruz cruz que se vaya el diablo y que venga el Guille..

10:26 p.m.  

Pues simplemente creo que le llegaron al precio.

Desgraciadamente eso pasa con muchos profesionales en latinoamérica, que van a dar sus grandes cerebros y sus grandes ideas a estados unidos o europa, y por que? POR QUE EN SUS PAISES NO LOS VALORAN O NO LOS APOYAN!, conozco de cerca a gente que lleva becada años y años haciendo estudios en el extranjero, y en México les ponian cara para pedir una ayuda... tu que harias?.

Es un arriesgue, ya sé que tu lo piensas como aficionada, pero la verdad es que es su profesion, es su forma de vida, y fijate, aunque no sea una estrella, auqnue no vaya al real madrid o al barça, aunque quede en el olvido como otros, al menos esta tomando la oportunidad de darse a conocer!, por que yo al menos nunca habia oido ni de su nombre, y estando en España, con el futol español, es una gran puerta al mundo, para ser conocido en su profesion, eso puede significar para él una oportunidad, y por ende para el futbolmexicano, yo lo veo asi... claro, yo no lo veo como aficionada.

Solo esperemos que haga un buen papel y que deje bien en alto el estandarte del pais, eso si que me daria mucha alegria.

Un besito y no te enojes, que un buen equipo esta hecho a base de 11, no de uno.

4:50 a.m.  

Huy chiquilla.. yo soy cero para el futbol.. pero ayudandote a sentir.. Adios Guille!!!!

Cariños!!!

6:08 a.m.  

Que mal, pero como dicen: un buen equipo no es un solo jugador, son todos (equipo), ya los demas saldran adelante.
Xaolin Guille!!

2:18 p.m.  

Claro..es su modus vivendi, y al igual que cualquier ejecutivo o empleado de una compañía, se va por un sueldo mayor.
Igual le dan mas torti-bonos por cada gol,o acciones del equipo, tachones nuevos cada juego, servidumbre, casa y colegio para los chamacos....servicio de manicure y un servibar retacado de drinks a discreción... who knows.
Lastima por los rayados y la afición, pero ya vendrá otro ídolo a quien seguir...

2:28 p.m.  

Pues si, como dicen por aca, asi es el abarrote jajaja

Yo haría lo mismo, todos cambiamos de empresa por una mejor oportunidad ya sea economica o de vida. Lo unico que me deja pensando es eso que dice Avy, que aca no le llegaron al precio y que al menos allá puede que lo vean más, yo solo espero que no le caiga la maldicion del denigris jajaja

Avy y la verdad es que como aficionada lo veo exactamente igual que tu, lo unico es que el creo que es muy buena madera como para que se vaya a un equipo medio olvidado.

2:53 p.m.  

Pues si Paty, ahora como te digo, al menos espero que le vaya bien como él planea, y que después se lo estén peleando los grandes equipos del mundo, entonces si va a valer la pena haber salido de su tierra que tanto lo quiso.

8:23 p.m.  

QUE TE TRAJERON LOS REYES?

8:24 p.m.  

Pues tanto como su tierra no jajaja
el mono es argentino naturalizado, por eso me refiero a que si juega con la seleccion es mas que nada por jugar en un mundial que porque se sienta mexicano jajaja

No me trajeron nada, ni monito me toco en la rosca jajaja

2:02 a.m.  

oe oe oe oe guille, guille, oe oe oe oe guille, guille!!!!!

Slds.

IMERLA

4:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home