fb Bajo la Lupa: TU PUEDES!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, febrero 17, 2006

TU PUEDES!!


Se que me lees y por eso me atrevo a dedicarte este mensaje. Podría decirte tantas cosas de frente pero sabes que soy llorona a morir y que no podría decirte todo lo que pienso.
Antes que nada, debo decirte que para mi eres un ser admirable, aunque de niña me hacías rabiar mucho, con el tiempo te fui admirando más y más. Nunca fuiste el sabelotodo de tu clase pero eras el más inteligente, siempre rodeado de excelentes amigos que hasta hoy en día conservas, has tenido grande méritos y has logrado todo lo que te propones en la vida, hasta te casaste con la persona que seguramente desde niño querías. Eres muy agradable, haces reír a los demás y lo que es mejor, tienes nobles sentimientos. ERES UN TRIUNFADOR!!
En la vida siempre hay momentos malos, “las vacas flacas” como dicen, esos momentos son los que nos hacen crecer, madurar y luchar mas por las cosas que anhelamos, son los momentos que nos hacen valorar lo que tenemos.
Alguna vez le dije a una amiga que pasaba por momentos difíciles que siempre creerá que los demás no la comprendemos, o que no entendamos la magnitud de sus problemas, pero mientras esos problemas tengan solución lo importante es luchar.
Hace tiempo te dije que además de ti, tenías cuatro motores importantes que eran tu impulso para seguir adelante, hay quienes ni eso tienen, hay quienes ni salud, ni capacidades, y siguen luchando y por eso yo confío en que todo lo que has atravesado es solo una mala racha de la que después te acordarás solamente. Sigue luchando, sigue atento, sigue buscando oportunidades, opciones, y aunque parezca frase trillada, si una puerta se cierra abre una ventana y otra y otra.
No se que más decirte, solo que no estás solo y que TU PUEDES!!
Te quiero mucho!!
Escrito por Patricia a las 7:42 p.m.

7 Comments:

Animo, y no desistas cuando las cosas suelen ir mal

8:00 a.m.  

A veces nos cae hasta mal que nos digan esto, ´pero que detalle de Pochoa, para quien quiera que sea este blog dedicado, que afotuinada persona debes de ser x el solo echo de contar con Paty. Sguramente para que le escribas esto esta en el mero ojito del huracan, pero quien quiera que sea solo recuerda algo, todo es transitorio, nada es permanente asi que esto pasara..

10:14 a.m.  

... lo que no te mata, te fortalece!

Animo y nunca te sientas solo porque aunque sea atraves de Paty estamos aqui para apoyarnos los unos a los otros!

4:23 p.m.  

Creo, Paty, que ya dices lo mejor que se le puede a decir a alguien que pasa un momento difícil;
que estás a su lado, que le quieres y que podrá con lo que sea.
Nada es mejor en tiempos difíciles que sentirse apoyado y que le animen a seguir.
Nadie nos garantiza que las cosas sean fáciles, pero con amigos y cariño, las cuestas son más suaves.
Un beso, amiga

3:41 a.m.  

No hay nada mejor que sentir el apoyo de quien nos quiere en los momentos díficiles de nuestra vida.

Demuestras que eres una gran amiga Paty, Felicidades!

10:34 a.m.  

Wow! que bello mensaje, sin duda a quien este dedicado le ayudará muchisimo o por lo menos servirá para que reflexione. Sin duda que eres un gran amiga.
Besotes!

11:18 p.m.  

Como te dicen todos, vaya persona mas afortunada por que le quieres, por que le apoyas, y muchas veces la mejor manera de apoyar a una persona es solo haciendole saber que te tiene cerca, que estas pendiente y que le quieres...
Un gran beso Paty

12:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home