fb Bajo la Lupa: Glorious Sunday Glorious!!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, febrero 13, 2006

Glorious Sunday Glorious!!!!


Las palabras se quedan cortas para describir lo que es U2. La verdad es que no e que decir porque cualquier cosa que diga no podría expresar que ayer domingo, Monterrey vivió el mejor concierto de todos sus tiempos. El estadio se veía fenomenal, no cabía ni un alfiler. La participación de la gente impresionante, y U2 extraordinario!! Un concierto con toda la tecnología, talento y calidez humana que solo U2 puede dar. La verdad es que me pongo de pie ante estos señores que por algo demuestran que son los numero 1 del mundo y la razón del porque sus boletos se venden en solo horas.
Para ser sinceros, gran parte del concierto estuve incómoda. No había donde sentarse y llevábamos varias horas parados sin poder movernos ni un centímetro para ningún lado, mis pies estaban dormidos y había momentos en que mi única visibilidad hacia el escenario era entre las cabezas de dos niñas que se habían parado sobre sus asientos. El frío era mas fuerte cada minuto que pasaba, pero no importaba, ahí estábamos cantando y brincando hasta donde nuestros pies nos permitían.
De que hubo peros, los hubo, pero nada que ver con U2 sino con la organización, miren que pagar el boleto más caro que he pagado para haber estado en las condiciones en las que estuvimos, eso si que es injusto, pero al final, estábamos felices, disfrutando, gritando, aplaudiendo y envidiando a las dos afortunadas que pasaron y abrazaron a Bono, y es que no miento si les digo que hasta tres chicos que estaban a nuestro lado sintieron envidia de ellas.
No puedo decir más, hay que vivirlo, hay que estar ahí y saber realmente lo que es U2. Bono se la pasó agradeciendo toda la noche, pero honestamente las gracias son para ellos, por tomar en cuenta este pedacito del mundo para venir a presentarse.
Escrito por Patricia a las 1:23 p. m.

5 Comments:

Oh si! Sin Palabras!!!

2:04 p. m.  

sin palabras, tambien...

5:20 p. m.  

Si, si que son maravillosos, yo todavia cuando me acuerdo del de aqui, es que me estremezco y todo ayssssssssssssssss
SON LO MEJOR!.
Oye, el de la foto es Bono de verdad?, como se ve tan mal... no creo que ande con tan poca seguridad, no?, jajajajaja
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Un besote

8:23 p. m.  

Te envidio...envidio a todos los que estuvieron ahi..
auuuuuuuu

Por cierto..Bono, si traía seguridad, por que Bono confía en SICO...por que sico..si conviene.

:P

9:42 p. m.  

¡Amiga Paty! ¡Hola! Volver a escribirte para comentar de U2 es un gusto doble; estos señores sí que lo son, y Bono, de sólo nombrarlo ya se dice todo.
It's a beautiful day!

(Estoy de regreso, te espero).

Saludos.

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home