fb Bajo la Lupa: Avy

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, marzo 10, 2006

Avy




Powered by Castpost


Generalmente cuando escuchas el teléfono sonar a horas de la madrugada lo primero que te viene a la mente son malas noticias.

El sábado alrededor de las 4 AM, desperté para darle de comer a Diego, una hora después ya dormidos, escuchamos sonar el teléfono. De inmediato Xavier y yo nos despertamos, yo llegue antes pero tranquila, por ningún momento pensé negativamente en los pocos segundos que me tomo llegar a tomar la llamada. Tal vez, en el interior algo me decía que contrario a ser una mala llamada era una excelente noticia la que recibiría.
La llamada era de parte de una amiga especial, alguien que esta del otro lado del océano, pero que en muchas ocasiones ha estado incluso más presente que muchas que tengo a solo unos pasos de mí. Al igual que yo, esa persona, había pasado varios años intentando embarazarse, ella seguí luchando tratamiento tras tratamiento, e incluso unas horas antes, mientras chateaba con Sidy hablamos de ella y de nuestro deseo de que por fin consiguiera su sueño.
Lo primero que escuche tras contestar fue: “Paty..POSITIVO”, no reaccione ni entendí, es mas no recuerdo ni que respondí, y de nuevo ella dijo “Paty, soy Avy, me hice el test y salió positivo”
Empezar el día con una noticia así es excelente, no importa la hora en que te llamen para decírtelo, después de muchos años es inconcebible esperar tantas horas para escuchar la palabra Positivo de alguien que te ha acompañado en tu lucha y con la que has compartido hasta sus tratamientos.
SE que vienen muchos miedos junto con la noticia, pero hay que ser positivos. Hace unos días Sidy te dedicó un blog comparándote con las patinadoras, tan pequeñitas y frágiles que se veían pero después de caerse un millar de veces se volvían a levantar y se convertían en unas de las atletas más fuertes. Así tu, tras muchas caídas te fuiste haciendo fuerte hasta ganarte tu medalla de oro: Tu positivo!!!
Gracias por compartirlo conmigo, gracias por llamarme sin importar distancias ni horarios y hacerme partícipe de tu felicidad. Se que el día que recibí mi esperada llamada, te entusiasmaste como si hubieras sido tu quien la recibió y ahora comparto tu positivo como si fuera mío también. Te quiero amiga!!
Escrito por Patricia a las 11:17 a. m.

7 Comments:

Me la vivo de envidia en envidia, envidio esa amistad de ustedes, es una hermandad tan maravillosa que da envidia de la buena. Y felicidades por Avi, los sueños se cumplen. Enhorabuena.


Mi blog

11:53 a. m.  

mmm... que vamos a hacer Paty?... esto merece una celebración especial :)

Muchas felicidades a my Avy guapa :)

4:48 p. m.  

Lo Sabia Lo sabia!!!!!

Que felicidad!!!! Ay! Toy Llorando!!!

8:05 p. m.  

Inche Pochoa yo que dije que no lloraria!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si merece una borrachera cibernetica!!!! pero con jugo de manzana para que no se le antoje a Avi!!!

9:58 p. m.  

Bueno, fueron buenas noticias...recuerdo que hace un mes recibí una llamada a las 4 de la mañana de un domigno...era de TELMEX, una grabación que me decía que pronto se iba a vencer el pago del teléfono...ARGGGGGGHHHH....!!!!!

11:21 p. m.  

Me tienes llorando como una magdalena!... solo puedo decirte mil gracias, sigo bloqueada, mas feliz que nunca, por que no solo soy feliz yo, si no por que mi felicidad ha llegado hasta ti, y hasta mas gente aysssssssssssssss

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!

6:33 a. m.  

Ahora a que todo salga bien...
Gracias!

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home