fb Bajo la Lupa: Ya se ha dicho mucho...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, marzo 08, 2006

Ya se ha dicho mucho...


tal vez no me queda mucho que agregar, no solo debe ser día de la mujer un solo día, sino todos, y por el año entero frenar esa discriminación, maltrato fisico y psicologico, abuso, represión, basta de catalogarnos de acuerdo a nuestro físico o condición social.

En el mundo hay millones de mujeres que sufren solo por su género, tal vez pensamos de inmediato en medio oriente, pero debemos estar conscientes que la discrimación la vivimos en todas partes.

La mujeres somos fuertes y lo hemos probado una y otra vez, parecer frágiles no nos hace débiles. Entre mis lectoras hay mujeres muy fuertes de las que he aprendido mucho, mujeres que luchan día a día por un sueño, mujeres que salen adelante ante todo, mujeres que llevan más pantalones que muchos de los hombres con los que trabajan.

Va de mi parte un aplauso para ellas, y para quienes no me leen y cada día cuentan que ese gran privilegio de ser mujer también. Y no puedo hablar de mujeres sin hablar de hombres, así que un aplauso para los hombres que valoran a las mujeres y las respetan. Valemos tanto como los demás seres humanos, no más, no menos.

Feliz día de la mujer!
Escrito por Patricia a las 11:04 p.m.

5 Comments:

Es que desgraciadamente la debilidad de la mujer, reside en la sociedad, en mentalidades neardentales... no en nosotras, es triste saber que aun mujeres por el simple hecho de serlo, son asesinadas, discriminadas, apedreadas, apartadas... por eso las que estamos en situaciones afortunadas debemos solidarizarnos y apoyar a otras mujeres.
Ya me salio el rollo jajajajaaj
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

1:25 p.m.  

Yo creo que lo que debería prevalecer es que la gente entendiera que los seres humanos somos complementarios, y que no deberíamos de estar en una lucha constante para ver cuál es más capaz que el otro. La lucha de géneros sólo lleva al odio y a mayor discriminación.


Mi blog

1:44 p.m.  

Completente de acuerdo con Frank... de eso se trata la igualdad... no rivalidad, no lucha, sino una conviencia cordial como debe ser... porqué es tan difícil lograr ese balance?

También de ti Paty hemos aprendido mucho... y qué lecciones que nos has dado he?

Un abrazo

2:07 p.m.  

Sexo debil?....por favor quisiera la mitad de la fuerza de muchas mujeres que he tenido el honor de conocer en mi vida empezando por mi madre....lo triste es el matrato que se da a ELLAS (con mayusculas) que no solo es en países lejanos sino hasta en la casa del vecino.

Saludos y un placer leerte

2:09 a.m.  

Mw gustaria hablar por ellas, hacerles justicia, pero es imposible de nada sirve, ellas son las primeras que deben hacerlo para que temrine el maltrato, la agresion etc..etc..que padre blog pochoa!!

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home