fb Bajo la Lupa: Viva la vida!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, marzo 19, 2006

Viva la vida!

Hoy no quiero hablar de seriedades, ni de intimidades, ni de enojos, ni de traumas…..es sábado y aunque mañana es ya domingo, (o mas bien ya es domingo jejeje) el fin de semana aun no se acaba, el martes es festivo y como muchos mi marido ha pedido el lunes para hacer su puente y estar en casita, eso significa cuatro días seguiditos de familia junta, así que viva el relax y la tranquilidad de vivir un lunes y martes como si fueran sábado y domingo otra vez.

Nos vendrá bien un paseito al centro comercial Valle Oriente, un rato en el parque, una tarde de películas en casa, tirarme en el piso con Diego para jugar…disfrutar, nada más que disfrutar, sin noticias en la tele que nos aflijan, sin escándalos del espectáculo que atrofien las neuronas, sin prisas de horarios, sin tráfico en las calles.

Tal vez aprovechando la presencia de Xavier, podría darme una vuelta por el gym para que valga la pena lo que estoy pagando sin ir desde que llegó el bebé, pero…creánme que no hay mejor ejercicio que cargar a un niño de 8 kilos el día entero, así que tal vez, mejor en Abril regrese, al fin que el mes ya casi se acabó…

Viva la Vida!!! es todo lo que importa
Escrito por Patricia a las 1:35 a.m.

6 Comments:

Que suerte la tuya y de tu marido, no en todos lados es posible descansar, aunque si tendre libre el lunes y martes, pero trabaje ayer, y hoy estuve en una actividad del trabajo, que si bien no es trabajar, evito que me tomara un gran puente de vacaciones.

Ya sera para el proximo.

Saludos

5:11 p.m.  

enjoy, y relax!

6:28 p.m.  

Asi es Paty!
Disfruta a tu hermosa familia...
Sin presiones de tiempo y responsabilidades.
Por que ratos asi hay muy pocos.

7:33 p.m.  

DISFRUTALO!!!! y de paso hazlo por mi también jAjAjAjAjAjAjA
Ay!! necesito unos dias de descanso... mañana me toca pabellon :S

8:10 p.m.  

Vayanse de rock!!

jejeje slds poeticos pato!!

IMERLA

5:40 p.m.  

Trato de imaginarte con Xavier y Diego, y solo de pensarlo me emosiono, como ha cambiado tu vida, verdad?, lo que mas me alegra es que a pesar de que las cosas sean dificiles, tu eres una mujer muy fuerte, a la que sabes que admiro mucho y que sabrás hacer las cosas muy bien.
Eso, intenta descansar un poco, lo posible, pero sobre todo de disfrutar de esta etapa tan bonita, que dicen que cuando uno se da cuenta, ya son adolescentes, y quieren estar en todos lados menos en casa :-(

Un besazo guapa!
avy

6:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home