fb Bajo la Lupa: Betty

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, abril 13, 2006

Betty


Powered by Castpost


Este día quiero dedicarte este blog a ti, porque adempas de ser una persona por demás agradable y simpática, eres una gran amiga.

Hemos compartido a distancia muchas cosas, alegrías, tristezas, preocupaciones y afortunadamente ya tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y fueron dos excelentes días en los que comprobé que no sólo a lo lejos, sino aun de cerca eres exepcional.

Hace algunos añitos, un día como hoy naciste, y eres de la personas que con toda la certeza se puede decir que tu llegada al mundo es una bendición para quienes tenemos la oportunidad de conocerte y contar contigo. Me siento muy afortunada de ser amiga tuya.

Muchas felicidades Betty, sólo puedo desearte que sigas teniendo esa feliciadd de la que tanto gozas y que muy pronto se complemente con la llegada de ese ser especial que tanto anhelas. Estoy segura que sí, porque las personas como tu se merecen conseguir sus sueños.

Te queremos y deseamos lo mejor

Paty, Xavier y Diego
Escrito por Patricia a las 7:00 a. m.

6 Comments:

Si Ñeñe!!!
Eres como un rayito de sol en un dia nublado!
reanimas!
te quieroooooooooooooo

9:07 a. m.  

Patyyyyyyyy,
No puedo irme sin antes visitar mis lugares favoritos y entrar aqui es como entrar a tu casa y que bien me siento... muy a gusto.
Es por ti que conozco este mundo, es gracias a ti y a Avy que ahora yo también tengo el mío (el cual es tambien de ustedes).

Mil gracias por el post. Gracias por tus nobles deseos, que te puedo decir patito, conocer esta hermosa familia ha sido una experiencia inolvidable... cosa que espero repetir ;).Me siento felizzz y me siento afortunada y ya sabes que no solo las puertas de mi hogar estan abiertas para ustedes, también las de mi corazón (mio y de Juan) porque les queremos mucho y les sentimos a pesar de la distancia.
Mil gracias nuevamente y ya te mandaré fotos de mi pato-aventura ;)
Te quiero muchooooooo

9:09 a. m.  

Betti te deseso u super feliz cumple, que todos tu deseos se cumoplan hoy , mañana y 4 ever!!! sigue poniendo el ejemplo de la mujerona que eres!!
Un abrazo grande!!! de
Ximena y yo!!

9:52 a. m.  

Feliz Cumpelaños Bettina que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre, ya sabes como es la Dios y la vida de hermosos que siempre tienen reservados regalos hermosos para las personas lindas como tu, bueno no porque yo te conozca lo digo sino porque Pati es una persona muy sincera y si te esta dedicando un blog pues es porque lo eres sin duda alguna!
Un abrazote y te deseo lo mejor!
Xio

9:15 p. m.  

AYYYYYYYYYYYYY BETTYYYYYYY!!
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee!, perdoname porfavor!, me hubiera encantado dedicarte un blog precioso el dia de tu cumple, no se si ahora tenga sentido, pero tuve un dia especialmente complicado, ya te contare... perdona perdona perdonaaaaaaaaaa, solo espero que te lo hayas pasado delicioso en cancun.

Miles de besos mi niña!

AVY

5:41 p. m.  

Betty,
Un poco tarde pero espero que te lo hayas pasado SUPER!!!

FELICIDADES!!!

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home