fb Bajo la Lupa: En el Cine

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, mayo 08, 2006

En el Cine

Ahhhhh El Cine, las salas en ese entonces eran grandes, con mega pantallas. No existían esos complejos cinematográficos de hoy. Ir al cine era todo un acontecimiento más que una rutina semanal.

Podría poner en esta lista todas esas películas de Disney que proyectaban, pero como no me queda claro que realmente hayan sido hechas en esa época mejor las omito. Lo que si me gustaría compartir, es que mi primera película en un cine fue Blanca Nieves, el día que cumplí 6 años de edad y lloré mucho cuando Blanca Nieves cayó muerta por la manzana envenenada. Como me iba a imaginar que seguiría llorando años y años despues con las películas que me conmueven realmente?

Muchas de las siguientes cintas me gustaría verlas de nuevo, en especial las que son en español, que suele ser más dificil transmitan en televisión.

Todas las Guerras de los niños de Parchís. (Como olvidarlas?? Eran lo máximo!!)


Toby el niño que tenía alas (Esta película me daba uyna sensación extraña y mucho más el final)


El Niño y el Muro (Una visión distinta de lo que era el Muro de Belín)


La Primera Comunión (ahh como sufría Juliancito Bravo para poder comprar su traje blanco)


Marcelino Pan y Vino


Había una vez un circo (Esta ya la vi en televisión cuando era muy niña, pero añoro verla nuevamente con canciones como Hola don Pepito, Hola don José!!, La Gallina Turuleca y obviamente Habia una vez....La niña era Andrea del Boca quien despues actuó en Los Cien días de Ana digna tambien del recuerdo retro)




Powered by Castpost

La aventuras de Enrique y Ana (Con el abuelito y los discos chinos)


En la tele nos moríamos de miedo con “Hasta el Viento Tiene Miedo” (Claaaaaudia) y el Libro de Piedra (Hugooooooo)


Ya nunca mas (Dramática a más no poder y con un Luis Miguel muy gritón)


Powered by Castpost


En Inglés:

La Historia Sin Fin


Los Goonies


Gremlins


Ghostbusters

Karate Kid

E.T.

La Bailables: Flashdance, Footloose, Dirty Dancing, Breakdance

Volver al futuro

Top Gun

La Guerra de las Galaxias







Escrito por Patricia a las 1:37 p.m.

8 Comments:

¿Cómo le haces para acordarte de todo eso? A duras penas me acuerdo de Ahí viene cascarrabias, de los Pitufos. De caricaturas te faltaron las que veíamos los hombres: Mazinger Z, Voltron, Thor, El Rey Namor, Hey Hey Hey - Es el Rey, Birdman (que aún la pasan), Clue-Clue, Mandibulín y muchas más.
Ser retro es "in". Y está "out" decir que algo es "in".


Mi blog

7:11 p.m.  

Será que nos estamos haciendo viejos????

7:48 p.m.  

jajajaja

si me faltaron muchas y me seguiran faltando pero pues es imposible que me acuerde de todas asi que por eso echenme la mano jaja

8:38 p.m.  

Donde caigo en lo rucos que estamos ya... que tiempos aquellos, verdad?, Yo quiero esa musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A ver si hoy si te veo en el msn.
Un besote para mi sobri-yerno jajajaja y otro para la mami.
AVY

12:11 a.m.  

Parchis
La Historia sin fin
Los gremlins...

Cuantas veces he visto esas peliculas?... aun la historia sin fin la vi por ultima vez hace medio anyo, que me compre las dos partes en DVD pero las demas... deberian sacarlas.

Que tiempos mas bonitos...

12:20 a.m.  

Para que digo que no si... si.... yo me creía la ficha amarilla jajajaja

2:47 p.m.  

oh que vieja estoy!!! bueno la guerra de los niños la fui a ver coo 20 veces la uno y la dos, la tres no me gusto, hasta el viento tiene miedo a veces la veo sigue dandome cus cus, es mas no puedo dejar de verla, hasta compro palomitas para la funcion..y que me dices de "mas negro que la noche" recuerdas??? el niño de la estatua, como se llamaba???

10:15 p.m.  

eyy sidy donde la ves?? yo no la he vuleto a ver... mas negro que la nocxhe!! me acorde de esa pero no me acordaba el titulo, y la del niño es Hugo!!! (El Libro de Pïedra)

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home