fb Bajo la Lupa: Mi Amiga "El Ave Fénix"

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, mayo 20, 2006

Mi Amiga "El Ave Fénix"



Amiga:
Que mejor manera de demostrar que uno puede resurgir de cenizas que a través de la imagen del ave fénix.
Si tuviera que compararte con un animal sería con este, porque siempre he visto en ti la gran cualidad de salir adelante en todo, de levantarte cuando caes, y de pelear cuando los obstáculos parecen ponerse frente a ti como probando tu capacidad de luchar.
Ni la distancia me prohibirá que mi corazón y mis pensamientos estén contigo en este momento. Se que de pronto se ha vuelto oscuro todo a tu alrededor, pero si miras bien, hay una luz que si avanzas un poco va creciendo.
Cuando nos dan malas noticias pensamos lo peor, nos abrumamos y muchas veces hasta podemos llegar a renegar. Quienes aprenden a observar o tal vez la experiencia y el tiempo nos harán darnos cuenta que tras una crisis viene una oportunidad, una esperanza. Se que al principio cuesta verlo, pero algo en mi corazón me dice que hoy tu lo ves claro y que el miércoles darás un gran paso con una paz interior y una tranquilidad para avanzar hacia tu sueño.
Miedo? Es válido tenerlo, pero en el fondo eres fuerte, pequeñita por fuera, enorme por dentro y luchadora constante.Así se logran los sueños, no importa que tan grande sea la piedra que te pongan enfrente.
Escrito por Patricia a las 12:59 a.m.

3 Comments:

Que fortuna de contar con la amistad de una brujita tan poderosa como tu. Siento que tus palabras vienen cargadas de una energía increible que será necesaria para ese momento mas crítico...atravesar la parte mas oscura del tunel no será fácil porque sé que ahí se quedará una parte de mi... volver a surgir tampoco es fácil... pero es posible y menos doloroso teniendo la compañía espiritual de personas como tu. Yo... te puedo llamar amiga desde la parte mas profunda de mi corazón y me siento orgullosa de decirlo porque el cariño y la confianza de esta amistad no es fácil de destruir. Gracias Paty... Que siempre estés rodeada de bendiciones. Te quiero mucho!

9:53 a.m.  

Bien lo has dicho Paty, esta mujer sabe lo que es levantarse dia a dia a luchar.
Quiza con mucho miedo, quiza con mucha soberbia, no se como, pero no la he visto quedarse en el suelo.
La defines bien!
es una luchadora!

6:25 p.m.  

Ya es miercoles, y hoy te dedicamos todas las energias y fuerzas para ti...

Paty, las chicas y yo, sabes que aunque lejos, estamos contigo...

Un beso a las dos

4:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home