fb Bajo la Lupa: A ti mis respetos Señora, Señora. Señora

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, mayo 10, 2006

A ti mis respetos Señora, Señora. Señora






Powered by Castpost

Hago un breve paréntesis en la semana retro, para conmemorar un día muy especial. El día de las Madres.

Ser madre es algo más que una palabra, una función, una casualidad, un accidente, un deber… Ser madre es el acto de amor más incondicional que existe sobre la tierra, desgraciadamente hay algunas que no lo cumplen, pero la gran mayoría sí.

Hoy yo pienso celebrar a dos tipos de madres.

Primero a mi madre, que me dio la vida, y dar la vida no significa dar a luz, una madre da vida cuando se entrega a sus hijos, lucha por ellos, se sacrifica y camina a su lado para guiarlos, y aun cuando esos hijos pueden seguir caminando solos, ella sigue caminando detrás vigilando sus pasos. Así es mi madre. Ella me dio la vida y me la sigue dando de un millón de maneras más. Una mujer cuya maternidad se ha extendido con sus nietos.

Muchas veces la veo sufrir por nuestros problemas, y muchas otras veces la veo sentirse feliz con nuestras alegrías, tan real como si ella misma las viviera, porque nos ha dado un pedazo de ella misma a cada uno de nosotros y una herida nuestra es una herida para ella.

Esa es mi madre!! La que se desvelaba con nuestras enfermedades, la que se sentaba a nuestro lado mientras hacíamos tarea, la que nos llevaba de la mano a visitar a su madre, la que le brindó tiempo, cuidados y cariño a su suegra, la que al primer llamado del colegio por algún malestar estaba a nuestro lado en poco tiempo y ni siquiera tenía un carro para trasladarse, si, también nos reprendía, pero así nos fue guiando nuestros pasos para que sus cuatro hijos fuéramos las personas capaces que ahora somos. Por eso, mis respetos, mi amor, mi cariño y mi admiración a mi madre.

Y así, como hoy festejamos a las madres que día a día dan vida a sus hijos, también están las madres que no muchos recuerdan, porque aun no cuentan con la experiencia de tener un hijo en brazos.

En el mundo hay millones de mujeres, que luchan día a día y desde ya están dando amor sin condiciones a esa personita que anhelan tanto. Esas mujeres ya son madres, porque no ha hecho falta una prueba positiva para luchar por alguien. Mujeres que estan dispuestas a entregarlo todo y que pelean con garras y dientes por amor.

Yo fui una de ellas y muchas amigas lo fueron o aun lo son. Y como este día todo mundo pensamos en festejar a quienes tienen un hijo, hoy yo también quiero dedicarlo a las que aun no tienen uno pero que a pesar de las desepciones, los obstáculos, las negativas siguen luchando sin descanso por tenerlo.


Powered by Castpost
Escrito por Patricia a las 7:32 a.m.

7 Comments:

Hola Paty, felíz día de las Madres. Espero que te la pases muy bien en este primer año que lo festejas.

Saludos

Taren

11:17 a.m.  

Asi es, muchas mujeres esperan ansiosas, y bien dices, ya son madres.
Creo que a cada una le llega su tiempo, y las cosas llegaran en el momento perfecto.

11:32 a.m.  

Con retraso, pero con mucho cariño, felicidades..! Un año estupendo éste en que puedes celebrarlo por partida doble; por tu madre y por tí misma. ¡Que bonito..!
Os deseo lo mejor y que nunca falte esa felicidad.
Un gran abrazo, amiga

1:17 p.m.  

Felicidades Paty!!

7:46 p.m.  

Querida Paty

Creo que siempre nuestra mamá será alguien especial,

así que solo puedo desearte muchas felicidades en ese papel de mamá que seguramente tu también desempeñas con mucho amor y cariño y no hay duda ese pequeño llego al mejor lugar del mundo

Dale un fuerte abrazo a diego de mi parte con mucho cariño, que no creo que aguante uno de oso, pero aun así es enorme y con amor

10:02 a.m.  

Patty, muy parabens pela tua madre, es muy feliz por eso. Mi madre ten 84 anos e ainda tem alguma salude e eu fico muy feliz.
Vou regressar, para te ler mas e melhor.
Estou no Porto-Portugal no Continente Europeu.
Espero que venhas connocer minhas poesias.
Saludos
ZezinhoMota

3:07 p.m.  

FELICIDADES CON RETRASO!!!!
Perdoname perdoname perdoname!!!
Un besito para ti y otro pa tu mami!

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home