fb Bajo la Lupa: Las Frases Célebres

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, mayo 14, 2006

Las Frases Célebres

Muchas de las frases que escúchabamos por esas épocas eran:

“Se me chispoteó”.- El Chavo del 8
“Eso, eso, eso”.- El Chavo del 8
“Fue sin querer queriendo”.- El Chavo del 8
“Es que no me tienen paciencia”.- El Chavo del 8
“No te juntes con esta chusma”.- Doña Florinda en El Chavo
“Lo sospeche desde un principio”.- El Chapulín Colorado
“Mis antenitas de vinil están detectando al enemigo”.- El Chapulín Colorado
“Síganme los buenos”.- EL Chapulín Colorado
“Abusan de mi nobleza”.- El Chavo del 8
“Quiero evitar la fatiga”.- Jaimito el Cartero en El Chavo
“Puede ser, a lo mejor, no se, quien sabe”.- Capulina
“Aun hay más”.- Raul Velasco en Siempre en Domingo
“Sí Lupita?”.- Jacobo Zabludovsky en 24 Horas
“De que hablas Willis?”.- Arnold en Blanco y Negro
“Quiero mi cocoool”.- El Tata en La Criada Bien Criada
“Serena Morena”, “Quieta Prieta”, “No te me engoriles”.- El Memo de Quinceañera
“A la camitaaa!, yo lo dije primero”.- Topo Gigio
“Amanda, ciérraleeeee!.- El niño gordito que anunciaba el cuidado del agua
“Que bonita familia”.- Pompin Iglesias en Mi Secretaria
“El avióooon, el avióoon!!”.- Tatu en La Isla de la Fantasía
“Que impresión!!”.- Frase usual de los jóvenes


Los típicos Chistes: (Ahhh que simples éramos!!)

Tomo la foto sin flash y flash no salió en la foto
Se puso el abrigo de Mink y mink se murio de frío
Dijeron háganlo con calma y calma quedó embarazada
Porque esta triste el tigre Toño? porque Choco Crispi y se pego en zu-carita
Costo de la Barbie sencilla 100 pesos, costo de la Barbie Divorciada un millón de pesos…porque tiene el carro de Ken, la casa de Ken, las acciones del club de Ken, etc (Conste que en ese entonces un millón era mucho más dinero que hoy)
Escrito por Patricia a las 8:14 p.m.

14 Comments:

Que barbara! Que buena semana!

9:58 a.m.  

vAYA QUE ME HAZ HECHO RECORDAR MUCHAS COSAS, LA VERDAD ESTOS ULTIMOS POST SOBRE MUSICA, TELEVISION Y DEMAS ME HAN HECHO REIR MUCHO PERO A LA VEZ RECORDAR.

ENTRE LAS FRASE, YO RECUERDO OTRAS, QUE BUENO HAY VAN:

OYE DON GATO.- BENITO BODOQUE

VILLLLMMMMAAAA!!!!!.- PEDRO PICAPIEDRA LLEGANDO A CASA

DONDE NOS VEAMOS ASI NOS
SALUDAMOS.- DE ROGELIO MORENO

A DONDE A DONDE, A DONDE ESTARA MI HEROE ADORADO MI FIEL SUPERCAN.- LA DULCE POLLY

10:04 a.m.  

"que la fuerza te acompañe/este contigo" XE-TU

" quien crees que lava la ropa???" por que aunque era comercial, lo super usabas para contestarle a tu mama cada vez que llegabas con la ropa sucia.


Las frases del chavo, sin duda son las mas recordadas, no se si por que aun se transmite o por lo importante que fue en su epoca.
Te quedo padrisima la semana!!!
Saludos y besos a todos por alla.

PD. por cierto ayer vi "7 dias", si es hecho real o es ficcion??

11:51 a.m.  

ahhhhhhhhh y se me pasaron la de

Adios Amigos!!.- Cachirulo

El duende, el duende en donde esta el duende.- La Hora del Gane

Tambien hay que recordar que en la decada de los 80´s fue cuando la frase que onda? como metodo de saludo se generalizo aun mas. Recuerdan el comercial:

-que onda?
-ninguna onda y tu?
-no pues aqui en la onda.
-que no se saben otra palabrita?

11:54 a.m.  

7 días es ficcion, lo interesante es que se dice que gracias a esa cinta U2 considero la posibilidad de venir a Monterrey.

Jaime Camil les comento que estaba filmando una cinta sobre ellos, Bono accedió a prestar imágenes de sus conciertos para la cinta y luego les movio el tapete en venir para aca.

12:18 p.m.  

Muchas fraces celebres, jejeje, la mayoría del chavo y demás, pero quien no las decía cuando niños,

Saludos

Taren

12:28 p.m.  

FIJATE FIJATE FIJATE FIJATE, DE LA CHILINDRINA, O MAS BIEN COMO ELLA LO DIRIA, FIATE FIATE FIATE....

5:04 p.m.  

ESO ESO ESO ESO

5:30 p.m.  

Y las de la cerveza!!!!

- Nos vemos!
- Si no nos vemos nos escribemos.. con Carta!

No se acuerdan???
O las de: (locales)
- Lo que se cae se queda!
- Ojos de Pipo, ojos de mazapan azteca!

Ay y un monton mas..

7:33 p.m.  

coca colaaaaa, y una sonriiiisa!!

10:14 a.m.  

ayy tania es que de cosas locales hay muchas que pude haber puesto pero como son muy locales mejro la elimine pero uyy podriamos hacer un post de varias secuelas de cosas locales jaja

11:32 a.m.  

UUUUUUUUUUUY...
Recordar es volver a vivir...

Gracias nena!, que buen rato me estoy pasando con tus post.

Un besazo!

12:16 a.m.  

feliciades y gracias por esta semana retro, LA VERDAD CADA post fue como subirse en la maquina del tiempo y recodar cosas padrisimas y eso que aun hay tanto de que hablar, y no somos tan viejos jiji

recibe un besote

8:20 a.m.  

- Chicos y chicas del club de peggy ¡¡¡¡¡

- Soy Juan Camanei... bailo tango, masco chicle, tengo viejas de a montón.. tururú

- ¡¡¡por el poder de Greyscol !!!

. La carabina de ambrosio en un momento... ¡¡¡continuará!!!!!

9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home