fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Andriy Shevchenko

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, junio 02, 2006

La Selección de Paty: Andriy Shevchenko

Despues de repasar la selección que hasta ahora parece más un club de futbol español, he seleccionado a un futbolista que se enfrentará a España en Alemania 2006.

Se sabe muy poco del futbol ucraniano, pero a Sheva Gol lo conocen muchos, no solo por sus talentos futbolísticos sino porque se nota que le encanta eso de posar, si no fuera futbolista no dudaría que dijera que le hubiera gustado ser modelo. Es una especie de Beckham ucraniano.



Nombre: Andriy Shevchenko (para todos conocido como Shevagol)
Fecha de Nacimiento: 29 de Septiembre de 1976.
Lugar: Dvirkivshchyna, Ucrania (Despues de este nombre de ciudad ya solo me faltaba decir dibi dibadi di bu)
Nacionalidad: Ucraniano
Posición: Delantero
Equipo: AC Milan (Pero parece que se va al Chelsea despues del mundial)
Estatura: 1.83
Escrito por Patricia a las 10:52 a.m.

5 Comments:

HAAAAAAAAAAY NANITA QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO ve nomas ese brazote

9:54 a.m.  

Mira, a este jugador no lo conocia, aunque si había escuchado su nombre.

Saludos

Taren

11:01 a.m.  

Uno para llevar por favor!!!!

8:24 p.m.  

Este si que no lo conocía :)

3:33 p.m.  

andaaaaaaaaaaa que bieeeeeeeeeeeeen!!
es de mi mismo dia de cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!!
ya le quiero! jkajajajajajaja
ademas que he escuchado mucho su nombre y la verdad es que no me habia fijado en que esta buenorro eh, jajajajajaja

pues bienvenido sea jajajjaja

4:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home