fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Luis Figo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, mayo 31, 2006

La Selección de Paty: Luis Figo

Como veo que esta lista ha causado interés, seguimos con mi selección. Cabe mencionar que esta selección no se trata sólo de futbolistas guapos sino además realmente talentosos en lo que hacen.

El siguiente seleccionado, será un excelente contrincante para nuestro país en la próxima copa del mundo, ha vestido la camiseta del Real Madrid (parece que en España no solo juegan los mejores sino los más guapos, ya lo irán viendo)

Yo reconozco el talento de este futbolista pero eso si, como tengo bien puesta la camiseta verde, espero que no le vaya muy bien en este mundial que está por empezar.



Nombre: Luis Filipe Madeira Caeiro Figo (Estos portugueses para los nombres largos se pintan solos, aun más que lo mexicanos)
Fecha de Nacimiento: 4 de Nomviembre de 1972
Lugar de Nacimiento: Lisboa, Portugal
Nacionalidad: Portugués
Posición. Mediocampista
Equipo Actual: Inter de Milan (El mejor equipo del calcio italiano!!!)
Estatura: 1.80
Escrito por Patricia a las 12:49 p.m.

5 Comments:

Figo, muy buen jugador sin duda, lastima que dejo al RM. Será uno de los que sobresaldrán más en el mundial, aunque su selección tal vez no pase de cuartos

Saludos

Taren

2:30 p.m.  

aQUI SI TE VOLASTE LA BARDA!! WOW

3:20 p.m.  

De verdad que el Real tiene cada bombon!!
que wow!!
Señora Paty todos mis respetos!!!!!!

Que me presten a Figo, aunque sea para penalties.
jajajaja

8:06 p.m.  

Parece Dios Griego el Infeliz!

Zas!

8:24 a.m.  

Ñammmmmmmmmmmmmmmmmm y eso que no lo han visto cerca...
PRESUMO QUE YO SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Esta para comerselo aysssssssssss desgraciado!...
a parte de ser un muy buen futbolista, que ademas me encanta por que les dio planton a los del barça juas juas juas juas

ADEUUUUU!

4:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home