fb Bajo la Lupa: Estoy harta de...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, mayo 25, 2006

Estoy harta de...

Estoy harta de:

1. Que cuando hablo con franqueza de algo que no me gusta me digan que estoy en mis días.

2. De que cuando estoy desmotivada, me hagan sentir que soy dramática.

3. De que cuando físicamente no me siento bien, y no me gusta lo que veo en el espejo, digan que así somos todas las mujeres.

4. De que cuando reclamo un poco de atención solo sean condescendientes para darme por mi lado.

5. De que cuando pido algo, porque desgraciadamente no tengo los recursos para dármelo a mi misma, crean que mis amistades me meten ideas en la cabeza o que todo es producto de la publicidad.

6. De sentirme culpable por andar desmotivada y anímicamente mal, porque al final del día solo lograste transmitir el malestar a quien vive contigo, y no hablo solo de la pareja.

7. Del silencio de las personas que cuando expresas tus sentimientos prefieren mantenerse callados para no discutir, al fin que mañana otro día será.

8. De que al día siguiente me siga sintiendo fatal y no haya quien lo note y mucho menos pueda expresarlo por no sentirme con derecho, debido a muchas de las excusas anteriores.

9. De las personas que creen que su estilo de vida es el mejor. Si les funciono a ellos, que bien, a mi tambien me puede funcionar el mío no creen?

10. De que den por sentado las cosas o los sentimientos. Dar por hecho me suena más a indiferencia, desinterés, fastidio.
Escrito por Patricia a las 12:51 a.m.

6 Comments:

Algunas veces para no empeorar las cosas es mejor guardar silencio (como cuando se tienen ideas totalmente opuestas), y otras es mejor platicarlas para poder enterdernos mejor. Pero no por eso debe evitarse los temas, aunque muchas veces no escuchamos lo que nos dicen si no lo que queremos oir.


Saludos, y que estes bien

Taren

10:17 a.m.  

Huy paty.. 100% identificada... me molesta todo lo que has dicho.. haciendonos sentir que nosotras somos el centro del problema..

Cariños!!

10:23 a.m.  

Por eso dicen que a las mujeres no deben de entendernos, sólo querernos.. pero a veces somos algo difíciles y confuindimos con nuestras reacciones ya que no todas somos iguales y hay quien quiere creer que todas reaccionamos igual, ignorando nuestra individualidad.

:D

6:51 p.m.  

ups, algo paso x este dia que nos arrumbo a las dos vdd? que te puedo decir despues de que ya leiste mi ultimo blog, solo que animo!!! y estas en todo tu derecho d estar harta.

11:59 p.m.  

Lo que hay que hacer es pasar de esa gente que intenta crearnos traumas, que intenta que creamos que nosotras somos las unicas locas, debiles o desadaptadas, jajajajajaja, generalmente hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy manipuladora, que intenta que tu cargues con culpas que no son tuyas o que creas que tu estas mal cuando lo unico que te ponen mal es la actitud de la gente, aggggggggg dime quien es para que le de una buena!....

un besito nena

12:34 a.m.  

Pus ni te conozco y cai aqui por coincidencia, pero te entiendo, solo quiero opinar que todo lo que mencionas es normal y a cualquiera nos pasa, hombre o femina, solo que creo que son sintomas de una comunicacion deficiente y falta de atencion de los demas hacia ti. Apapachate sola, te lo mereces.

Saludos
francohu@gmail.com

6:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home