fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Zidane

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, mayo 29, 2006

La Selección de Paty: Zidane

El Mundial esta por comenzar, y nunca había esperado tanto su comienzo porque espero que todo este rollo de las elecciones, candidatos, insultos políticos y demás pasen ya a segundo plano, al fin que yo ya se por quien voy a votar.

Como se que a muchas chicas no les gusta el fútbol, les iré dando motivos extrafutbolísticos para que se asomen de vez en cuando a ver algún partido, y se relajen mientras sus chicos tal vez no las tomen mucho en cuenta por estar al pendiente de los juegos, lo cual no creo que vaya a ser mi caso ya que como yo sí soy fan futbolera les confieso que soy de las que ven la mayor cantidad de partidos posibles, y por si esto no fuera poco, al terminar el día me siento a ver los resúmenes, reportajes, entrevistas, etc, etc..

Recuerdo que cuando fue el mundial de México 86 una de las cadenas televisoras tenían un segmento con una chica de nombre Silvana. El segmento se llamaba “La selección de Silvana” y cada día (bueno no recuerdo si a diario) presentaba a aquellos futbolistas que además de talentosos eran guapos a su punto de vista. Aunque yo tenía solo 13 años, no me perdía el segmento y en algunos seleccionados estaba muy de acuerdo con ella.

Como muchos podrían imaginar, Beckham sería el primero de la lista, pero en esta ocasión no. Hoy empezaré por un futbolista que esta por dejar esta profesión. Hace dos días dio el adiós con su selección en su país y frente a México y este próximo mundial estará jugando su última copa del mundo.

Le llaman Zizou, pero su nombre es Zinedine Zidane. Este es mi primer seleccionado.

Fecha de Naciemiento: 23 de Junio de 1972.
Lugar: Marsella (Francia)
Nacionalidad: Francesa
Posición: Centrocampista
Equipo Actual: Real Madrid
Con su selección ganó el la Copa del Mundo en 1994 y la Eurocopa del 2000.
Ha sido Futbolista del año en el 98, 2000 y 2003.

Que tal???
Escrito por Patricia a las 4:22 p.m.

9 Comments:

Oh si Zidane! Lo tenía en la mira... Que bueno que se te ocurrió lo de la selección, me parece excelente idea, alguna motivación tiene que tener el mundial para las chicas!!!

7:23 a.m.  

Zidane nos ha dejado... snif snif.... si, NO ESTA MUERTO EH!, futbolisticamente si, por que lo ha dejado... solo juega en el mundial y luego gurbai... buaaaaaaaaaaaa, con lo bien que me caia el franchute ese... en fin, asi es la vida...

ZIDANEEEEEEEEEEEEEEEE! El mejor franchute del mundo mundial!

10:05 a.m.  

a mi me gustan TODOS los de la Seleccion italiana papis, ponme fotos de ellos anda di que si.

5:24 p.m.  

ten calma Sidy que ire poniendo a los guapetones poco a poco!! jaja

6:20 p.m.  

Zidane!!!
Cuadrate!!!!!
Es MI novio!!!

6:30 p.m.  

mmm, que te puedo decir, creo que es buen futbolista y logro lo que muchos no han logrado (ser campeon del mundo) y retirarser como el único jugador fránces conocido en todo el mundo.

Saludos

Taren

P.D. ¿Pondrás de las bellezas del fútbol femenil también?

6:39 p.m.  

jaja a ellas nunca las he visto, la unica que conozco es marisol jaja

7:08 p.m.  

Como aficionado al Futbol, debo aplaudir tu elección, nada mejor para empezar esta selección que el llamado "Harry Potter", porque hace magia con el balon.

Es una lastima que alguien tan talentoso se retire una vez terminado el mundial, sobre todo porque además su despedida ante su público,fue en un juego ante México que desafortunadamente perdimos, pero que quizá nos sirva para mejorar y darnos cuenta del verdadero nivel de competencia que nos espera en Alemania 2006 y el que tenemos.

10:45 p.m.  

Ayer, como en los ultimos dias, pase rapidisimo a echar un vistazo en tu blog, y lo que veo es wow!! MI BOMBOM ZIZOU!!
Dejame decirte, que soy una de esas chicas motivadas, que no entiende nada de futbol, a excepcion de los futbolistas guapos.
Sin embargo, este bombon hace que entiendas perfectamente el juego, ya que juega con tal elegancia y magia, que ademas de goles, logra que te quedes totalmente atenta durante los minutos que el esta en la cancha.
Paty, como ves, este hombre me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Asi que aplaudo tu seleccion, y te doy un 10 por haber puesto al "emblema deportista frances" (dicho por los franceses) como primero en tu lista.

Y chicas!
Disfruten el mundia, que los hay unos niños WOW!!

8:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home