fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Francesco Totti

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, mayo 30, 2006

La Selección de Paty: Francesco Totti

No pensaba hacer mi selección de manera diaria, pero para calmar la impaciencia de quienes esperan ver italianos, continuamos con la lista y con el primer italiano en la mira.

Ahhhhhhh los italianos!!! Lástima que este año mi futbolista italiano favorito de toda la vida ya no esté en un mundial después de 16 años, pero en fin hoy no hablaremos de Maldini.

La selección de Paty continúa y no esperen los chicos a que sea una selección basada en cuadro común de juego en el que tendríamos que mezclar delanteros, con medio campistas con defensas…Esta es una selección imposible de ver en la cancha como un solo equipo.

Y el primer italiano en la lista es: Francesco Tutti. Francesco, que nombre más comun para un italiano.

Fecha de Nacimiento: 27 de Septiembre 1976.

Lugar: Roma

Nacionalidad: Italiana (aunque muchas que conozco lo quisieran nacionalizar mexicano)
Posición: Delantero

Equipo Actual: AC Roma

Estatura: 1.80 cm

Escrito por Patricia a las 7:21 p.m.

20 Comments:

Primero que nada... te mando un abrazo muuuuy apachurrador... mira que ya tengo permiso de circulación nuevamente ;)

La primera vez que supe de Tutti pensé "Tuuuuutti" jeje... talentoso el chico sin duda... y que tal el Tiziano ¿no? si Paty, tache por su estúpido comentario... y Zidane mmm... ya sabes que lo que tenga que ver con "La Belle France" me atrae. Je suis d´accord :)

Espero que estés muuuy bien :)

9:16 p.m.  

Vaya debo reconocer querida Paty que además de tu gusto por los hombres, en el cual quiza no pueda darte mi opinión, en el plano futbolistico, de verdad hasta este momento has acertado, aunque yo hubiera puesto en este lugar a Antonio Cassano, pero aun así Totti, es parte importante del buen papel que la Roma a tenido en el calccio italiano.

y bueno además como tiffosi, es decir, seguidor de la escuadra azzurra, debo felicitarte por la mención a este gran delantero.

10:48 p.m.  

De Fútbol Italiano no tengo ni la menor idea, solo se que existe la juve y el Milan, así que ni como opinar en este caso. Pero si esta en Pepsi debe de ser bueno.

Saludos

Taren

10:50 p.m.  

*suspiro*

Que me lo presten un ratito..

7:45 a.m.  

Mi favorito siempre fue Giannini.. donde estará? que será de él???

Maldini también rompio mi corazón alguna vez.. jeje

Cariños Paty!

8:12 a.m.  

No me gusta el fut, asi que cuando tocan mundiales disfruto las calles vacias pa mi, eso es lo unico que me gusta jajajajaja, pero bueno, si no puedes con el enemigo unete, y mi voto a los mejores es para...

1º Ronaldinho
2º Zidane
3º Figo
4º Beckham
5º y un exnovio con las piernas mas bonitas del mundo el cual no dire su nombre juassssssssssssssssssssssssssss NO, ADOLFO, NO ES QUIEN TU PIENSAS!... Es otro...

8:54 a.m.  

jaja no te preocupes que si tengo planeado meter a Ronaldhino por aquellas que si les gustan los feos aqui a nadi se le descrimina jajaja

Figo y Beckham seguros tambien en la lista solo espera, espera...

10:56 a.m.  

Ay Paty!
De continuar con tu seleccion, dudo que las chicas se pierdan un solo partido, yo por lo pronto vengo de ver en la revista de sky los equipos de cada pais, y definitivamente, no me voy a perder a los croatas, italianos, suecos, los australianos, wow!!!
Creo que vere el mundial completo, y claro, porras a Marquez, no lo vayas a olvidar en tu seleccion!

11:42 a.m.  

ayyyyyyyyyyyy mis votos eran para buenos futbolistas, no guapos!, aunque si estas hablando de guapos... la cosa cambia, menos a figo y beckham, los demas los cambio jajajajaja

un besitooooooooooo

4:44 a.m.  

I get pleasure from, lead to I found exactly what I used to be looking for.
You have ended my four day long hunt! God Bless you
man. Have a great day. Bye

my blog post; search engine marketing

5:26 p.m.  

I don't know whether it's just me or if perhaps everyone else experiencing issues
with your website. It appears like some of the written text on your posts are running off
the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?
This could be a issue with my web browser because I've had this happen previously. Appreciate it

Also visit my weblog: freezer & appliance repair Tampa Florida

6:06 a.m.  

Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site,
how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal.

I had been tiny bit acquainted of this your
broadcast offered bright clear idea

My site :: top rated appliance repair Wesley Chapel Florida Florida

7:20 a.m.  

My brother recommended I might like this website.
He was once entirely right. This post truly made my day. You cann't imagine simply how much time I had spent for this info! Thank you!

Feel free to surf to my web blog subzero refrigerator & appliance repair Clearwater FL

11:47 a.m.  

You are so interesting! I do not suppose I have read
through anything like that before. So nice to discover another person with a few unique
thoughts on this topic. Seriously.. many thanks for starting this up.
This site is one thing that's needed on the internet, someone with a bit of originality!

Here is my blog: appliance repair Safety Harbor free estimates FL

8:01 p.m.  

You could definitely see your expertise within the work you write.
The world hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. Always follow your heart.

my web-site :: Bench Craft Company advertising

9:57 p.m.  

I am truly thankful to the owner of this web page who has shared this wonderful piece of writing at here.


Look at my web page ... social media

1:56 a.m.  

I have been surfing on-line more than three hours these days, but I never discovered any fascinating
article like yours. It is beautiful value sufficient for me.
In my view, if all webmasters and bloggers made just right content
material as you probably did, the internet can be much more helpful than ever before.


Here is my homepage :: online psychology

8:35 a.m.  

Appreciating the commitment you put into your blog and detailed information you present.
It's good to come across a blog every once in a while that isn't the
same old rehashed material. Fantastic read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds
to my Google account.

My web-site :: debt program

1:27 p.m.  

I am regular reader, how are you everybody? This article
posted at this web page is actually good.

my website ... new york medical malpractice lawyers

6:23 a.m.  

Good way of explaining, and fastidious post to get data
on the topic of my presentation subject, which i
am going to convey in school.

My web blog stove repair Largo (www.youtube.com)

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home