fb Bajo la Lupa: 06-06-06

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 06, 2006

06-06-06


Hago un paréntesis mundialista porque me causa gracias todo lo que la numerología del día de hoy ha generado en muchos medios de comunicación y personas. Y realmente de numerología no se nada, lo que se es que por años, siendo niños nos asustábamos con una fecha especifica en que el mundo terminaría.

Ahora no me asusta y no porque no me importe que el mundo se termine, sino porque creo que el día que esto pase va a ser más consecuencia de nuestros actos y se irá dando gradualmente, mucho de esto ya lo estamos viviendo. La manera en que tratamos a nuestro medio ambiente, la manera en que degradamos a los seres humanos, para mi eso es terminar con la vida, con el mundo.

Para quien lo quiera tomar de manera religiosa les diré que unos de los libros más leídos dentro de la Biblia es el Apocalipsis, pero creo que pocos han leído en el Génesis que después de que Dios ocasionó el diluvio en el que solo se salvaron Noe y los tripulantes de su barca dijo:
“Nunca más maldeciré la tierra por causa del hombre, pues veo que sus pensamientos están inclinados al mal ya desde la infancia. Nunca más volveré a castigar a todo ser viviente como acabo de hacerlo. Mientras dure la tierra habrá siembra y cosecha, pues nunca cesarán ni el frío ni el calor, ni el verano ni el invierno, ni los días ni las noches”.

Para quienes la Biblia es un libro de guía, tomen en cuenta estas palabras, para los que no creen en ella, entonces porque creer en lo que dice el Apocalipsis?

Yo creo que lo peor que puede pasar hoy 6 de Junio del 2006 es ver a los candidatos presidenciales echarse unos a otros en el debate.
Escrito por Patricia a las 4:29 p.m.

10 Comments:

Jajaja muy bueno. Yo tampoco se mucho de numerología pero hoy todas las cartas, documento´s y otras cosas en las cuales tenía que estampar la fecha... la verdad si se me hizo muy feo eso del 06-06-06.

Verdad o mentira, mejor actuar bien y pensar bien... esta vida es como un boomerang.... tal das tal recibes y si es multiplicado... mas vale que sea positivo.

4:42 p.m.  

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

6:19 p.m.  

Pues yo esperaba que la tierra se abriera y se llevara un pedazo del patio y junto con ella el MCS mentado..

Somos supersticiosos, todos de alguna manera lo somos, y pues eso del 6 6 6 me parece mas un invento de hombre blanco para asustar a algunos muchos...

7:02 p.m.  

La vida es un misterio, la Biblia lo es más


Saludos

Taren

8:58 p.m.  

Bueno, pues como ya pasó el día fatídico, habrá que seguir esperando a que llegue el fin de los tiempos.
A mí no me va a suponer ningún esfuerzo la espera. No estoy nada impaciente por ver como se abre la tierra bajo los pies de la Humanidad y nos traga enteritos.
:DDD
Buena reflexión, paty. O creemos en todo o en nada :)
Un gran beso

1:29 a.m.  

Y no pasó nada pues...
Como ya he dicho antes.. creo que todo el revuelo fue para promocionar la película que se estrenó ayer..

Cariños!

8:43 a.m.  

Bueno la verdad si estoy metidaza en el rollo de la numerologia, y el lunes mucha gente en meditacion le pregunto al teacher si el dia 6 sria catastrofico, o seria negativo etc..etc..como preotegernos, bla bla bla, el por el contrario dijo que no, o sea, mañana sera catastrofico para quien quiera que lo sea, y quien tenga la intencion de hacerlo, sin mebargo, si estan enfocados en mente y espitiru, mañana puede ser un dia muy positivo para realizar cambios, cerrar clicos, reforzar relacioones, negociaciones etc..etc..nos dio tips para hacerlo a travez del yoga y meditacion y bueno pues la supersticion la traemos desde que nacemos, por que siempr ehabra alguien que le tema, la mencion, o crea incluso en ella.

La verdad ayer yo si vi a un demonio, MUY CLARO es Andres Manuel Lopez Obrados, ojala le pasara lo mismo que a Colosio la vdd, si gana el a los que nos pasara eso sera a todos nosotros..

9:53 a.m.  

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN TOTAL ACUERDO CONTIGO.
LO UNICO TERRIBLE DE AYER FUE EL QUINTETO DE LA MUERTE EN DEBATE Y EN CADENA NACIONAL

por otra parte, te doy toda la razon.
El mundo no se va a acabar por si solo, por una obra divina, sino que poco a poco lo vamos a terminar de destrozar.

Con nuestras acciones, de verdad esperamos que dure mil años mas??

Lo dudo mucho, muy interesante la cita que haces de la biblia, y tremendamente sabia.

Saludos y besos al chico mas guapo de tu casa, Diego.

12:30 p.m.  

Jajajajajajaja o ver a una argentina llamada sabrina en la tele con unas tetas asquerosas y presumiendolas como si fueran hermosas... aggggggggggg por dios, VOY A VOMITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:12 a.m.  

ahh si ya se de quien hablas esa si tiene cara de diablo jajaja

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home