fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Guillermo Franco

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, junio 04, 2006

La Selección de Paty: Guillermo Franco

Vamos a pisar tierras americanas.
Se puede decir que en la historia de los rayados han existido pocos ídolos futbolísticos que a pesar de no estar más jugando para el equipo siguen siendo apoyados y seguidos por los seguidores albiazules. No es mexicano de nacimiento, sino naturalizado y aquí en Monterrey lo consideran hasta regiomontano.
Yo no podía dejar de mencionar en mi selección a un futbolista de nuestro equipo nacional que se a ganado un sitio no solo ahí, sino en la memoria de todo buen rayado. Para mi es el más galán de la selección nacional o tal vez este influenciada por mi espíritu rayado pero ustedes pueden opinar al respecto.


Nombre: Guillermo Franco (“El Guille”)
Fecha de Nacimiento: 3 de Noviembre de 1976.
Lugar: Corrientes, Argentina
Nacionalidad: Mexicano
Equipo Actual: Villarreal
Posición: Delantero
Estatura: 1.82
Escrito por Patricia a las 12:11 p.m.

3 Comments:

Cuando te leo hablando sobre deportes, me das envidia :(
Yo es que, fuera del tenis, no me entero de nada; soy un desastre.
Pero sea como sea, ojalá que gane quien tu quieras porque eso te hará feliz. Y lo compartiremos :DDD
Un beso grande

2:50 p.m.  

MMM, el "guille", pues no me gusto mucho su inclusión en la selección, pero que le vamos a hacer tecnico argentino, pus mínimo un jugador argentino.

Saludos

Taren

9:56 p.m.  

??????....

Yo no se de fut, pero he oido comentarios sobre su comportamiento un tanto...
bueno... mejor nos reservamos esta vez

5:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home