fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Alessandro del Piero

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 06, 2006

La Selección de Paty: Alessandro del Piero

Ya estamos por completar los 11 seleccionados y llega otro italiano más! Y como en esta selección también hay cabida para los bajitos, les presento a un futbolista que parecía no volvería a pisar la cancha vestido con su camiseta nacional, ya que tuvo una larga ausencia del fútbol por una fuerte lesión. Cuando hay fuerza de voluntad todo se puede y eso es lo que ha demostrado este italiano estrella también de innumerables comerciales en su país y pieza fundamental y experta para la scuadra azurra.




Nombre: Alessandro del Piero
Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre de 1974.
Lugar: Conegliano, Italia
Equipo Actual: Juventus
Posición: Delantero
Estatura: 1.73
Escrito por Patricia a las 12:45 p.m.

9 Comments:

Wow, si que me impresiona tu selección... oye, pero solo por patriotismo pon a rafa jajaja
Que estés bien ;)

10:57 a.m.  

Bueno, bueno... veo que estas convertida en toda una D.T. jAjAjAjAjAjA aunque también podrias ser una perfecta productora de modas jEjEjEjEjEjEjE
.
..
...
..
.
Aqui dando luces de vida...'no estaba muerto andaba de parranda' ^^U

11:43 a.m.  

ahhh pero lo voy a poner en la banca porque la verdad no me parece guapo sino atractivo cuando juega y solo en la cancha, fuera de ella se me hace muy soso, que no hable, que no cante dadada, que no se ria jajajaja es que en este mundial la seleccion de mexico si esta medio fea fisicamente jaja

11:43 a.m.  

eyy serugio hasta que reapareces a ver si esas luces de vida no se apagan otra vez tan rapido jajaja

11:44 a.m.  

Paty tiene razón, este mundial la seleccion esta media feita.. por no decir fea y media!!!

Y respecto a Alessandrito:
PAPASIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO a que horas por el Paaaaaaaaaaaaaan??

6:58 p.m.  

Italia!!
Mamma miaaaa que cosa!!!!
Que bueno que volvio a las canchas.
Debe ser muy dificil tener una lesion y abandonar tu pasio.

Bien por el, mejor por nosotras que podemos ver a este lindo en accion.

12:38 p.m.  

Personalmente los italianos no los encuentro de mi gusto... es mas la fama de conquistadores, pero de guapos?.... estoy aun por conocer a un italiano que me quite la respiracion... bah!....

5:04 a.m.  

si los miras bien tal vez no tienen la cara mas hermosa del mundo pero a mi en lo personal si me parecen atractivos, a veces no es solo ser cara bonita sino tener personalidad lo que atrae de un hombre y el porte.

8:32 a.m.  

En eso te doy tooooooooooooooda la razon, que ademas tienen mucho verbo!, y son muuuuuy cameladores...

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home