fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: David Beckham

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, junio 05, 2006

La Selección de Paty: David Beckham

Ufff!! Que difícil decidir que fotografía poner de mi siguiente seleccionado, y no porque no haya de donde sino porque sobran, y uno no sabe decidirse si lo prefiere jugando o modelando, o de cabello largo, o pelón, en blanco y negro o a colores, con gorra, con colita de caballo, chupando una paleta….ayyy es que hay tanto de donde escoger!!!
Es uno de los futbolistas más populares, por no decir que el más popular, de inicio porque muchos lo catalogaban como el “Spice Boy” gracias a su noviazgo y después matrimonio con Victoria Adams, pero después demostró tener más talento que su esposa hasta para las relaciones públicas. Es también el infiel más famoso del mundo (Lo cual le quita puntos). Sale en todos los comerciales deportivos habidos y por haber, ha tenido participaciones pequeñas en películas y su figura y nombre ha inspirado el título de una cinta inglesa.
Recuerdo cuando su popularidad inició y en lo personal me parecía guapísimo con su cara de niño bueno, pero conforme pasaron los años su rostro se ha ido enrudeciendo y eso lo hace mucho más interesante.



Nombre: David Beckham
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo de 1972
Lugar: Leytonstone, Inglaterra
Nacionalidad: Ingles
Equipo: Real Madrid
Posición: Mediocampista
Estatura: 1.82

Pd. Perdón pero es que tengo que poner otra foto...

Escrito por Patricia a las 9:27 a.m.

7 Comments:

Dicen que se ha convertido en un producto de MKT, y si, lo ves hasta en el cereal.
Asi que: Uno por favooooooooooooorrr!!!!!

3:06 p.m.  

MMMMMMM Demasiado Guapo... Así tanto no.. jajajaja

3:28 p.m.  

Además de que para las mujeres es atractivo, hay que reconocer que sabe jugar, y no fue el mejor, pero lo intento.


Saludos

Taren

7:16 p.m.  

Metro?, Metrísimo jajaja me acordé de Juan quien dice que la clase alta le llama metro, la media homo y la baja p... jajaja pero es guapísimo

3:32 p.m.  

Es tan guapo tan guapo... que hasta da verguenza mirarlo... aysssssssssss QUE HA PASAO EN EL CIELO QUE HAY TANTOS ANGELITOS COMO ESTE ANDANDO ENTRE NOSOTROS... AYS MI MADRE....

ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

5:03 a.m.  

angelito?? pero expulsado sera jajajaja

8:33 a.m.  

Pues si me mandan al infierno con uno de esos... QUE ME PUDRO EN EL INFIERNO AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE COSITAS POR DIOS!... GRRRRRRRRRRR!! ÑAMMMMMMMMM MMMMMMMMMH AAAAAAAAAAAAAHHH!, que se me altera toooodoooooooooo! jajajajajaja

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home