fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Fredrik Liungberg

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, junio 07, 2006

La Selección de Paty: Fredrik Liungberg

Ya casi terminamos con la selección y no podía faltar un futbolista que también está empezando a combinar su faceta de modelo, siendo la imagen en su país de la ropa interior de Calvin Klein.
Fue elegido el hombre mejor vestido en Suecia en el año 2002. Les parece poco? Y además es una pieza importante en su selección así como en el club para el que juega que fue subcampeón de la última copa de clubes europea.
A suspirar se ha dicho…

Nombre: Fredrik Liungberg
Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1977
Lugar: Vittsjo, Suecia
Nacionalidad: Sueco
Equipo Actual: Arsenal (Inglaterra)
Posición: Mediocampista
Escrito por Patricia a las 9:37 a.m.

5 Comments:

está bastante potable ( como decimos acá en chile).. ya veo que nos vamos a entretener en el mundial..

Cariños Patty!!!!

8:42 a.m.  

Ay Dios!!
Que cosas tan hermosas nos enseña el deporte.
Esta muy requete bien este chiquillo!

No dejes la seleccion, apuesto que aun te faltan muuuuuuy buenos jugadores.

Saludos!

12:35 p.m.  

Mmmmmmmmmmmmmmh ya me dio hambre...
jajajajajajja

5:13 a.m.  

TLC no me llama tanto la atencion, creo que pensare en abrir un changarrito en Suecia, no estaria nada mal buscar nuevos horizontes comercialmente hablando!!
Xiomy Slim! jajaja

12:40 a.m.  

HI! I'm ELENA. I'm Italian girl!
I love so much Fredrik. He is my idol! I love Sveden!!!

elenaalta@libero.it

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home