fb Bajo la Lupa: Mis cinco deseos mundialistas

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, junio 17, 2006

Mis cinco deseos mundialistas


Mis deseos Mundialistas.

Tal vez son sueños guajiros pero se vale soñar.


1.Quiero que sea campeón un equipo nuevo. Basta de Brasil, Argentina, Alemania, Italia…. Es hora que se demuestre que en el mundo hay mas equipos…los hay???

2. Quiero que los mexicanos dejemos de tener un segundo equipo. Porque así somos, no me lo van a negar. La frase mas común es “Le voy a México y cuando México pierda le voy a …”


3. Quiero que los mexicanos que están en Alemania, hagan lo posible por votar el 2 de julio desde el extranjero y se dejen de frases como “Si el Peje gana acá nos quedamos”. Defiendan su voto y hagan algo para que el peje no gane. (Que nadie les ha dicho que ya subio de nuevo en las encuestas??)


4. Quiero que un día la selección deje ser la del “ya merito” y aprenda del ejemplo de la Sub 17 que son campeones del mundo.
5. Quiero que mis lectores comprendan que por estar en época mundialista me siento como corresponsal (desde casa) pero que sepan que no solo pienso en futbol.

Deseo de pilón:
6. Quiero ir a un Mundial!!! Y no ver todo desde casa…aunque no entre a los partidos me conformo con la fiesta que se vive en las calles.

Escrito por Patricia a las 11:48 p. m.

9 Comments:

Voto y comparto por el último deseo...jajajaja

Esto del mundial, es increible. Aunque la seleccion chilena no clasifico, la euforia en los distintos lugares es igualita a que si hubiese clasificado.

Pero yo quiero vivirlo desde el ojo del huracan...jijiji aunque no entre a ningun partido jajjaja

9:47 p. m.  

Y si slo pensaras en el mundial , que!!! que pádre, que bueno ser aficionado a algo, por que solo nos pasa cada 4 años, y pues hay que disfrutarlo, comparto tus deseso, mira, no soporto el fut, pero eh oido el hino nacional mexicano en otros paises, y se siente que la sangre te correo grueso, eh oido eso en concursos internacionales de salto (en mi epoca de Jinete) cuando gane, con la badera aqui en Monterrey en el 90, y uff, creeme creo que no se compara con lo que ellos sienten cuando estan ahi parados representando a su pais, y no es facil estar en el pellejo de ellos, no el del coach, asi que haremos hasta brujeria!! pa que ganen. ...jiji como cuando ganaron los red sox en el 04!!

10:27 p. m.  

Comparto el último deseo... y no comparto que en Chile exista euforia mundialera, como dicen acá los chilenos son "fomes" (aburridos) en cuanto al fútbol... hasta sus programas de TV dedicados al mundial aburren.

Yo me pongo al frente del televisor y me transformo en Homero Simpson diciendo "ABURRIDO, ABURRIDO...".

Suerte a tu país (y bueno el mío tampoco clasificó: Uruguay) y aguante el grillito Biscayzacú!
jajaja

12:53 a. m.  

Le apoyo!!!
Basta de Brasil!!!
Bueno, viendo como han jugado la verdad es que lo hacen mejor en las propagandas televisivas de productos comerciales.

Saludos!

2:31 p. m.  

Francamente tengo que estar de acuerdo contigo en los 5 puntos de Paty Ramones, y bueno mi sueño es que Mexico pase a finales!!
Me encanto la foto, si gana el Peje no regreso...jajaja ora si que ya me imagino a los Nazis en las fronteras regresando a los indocumentados jajaja!!!
Animo y ya no veas tanto mundial jajaja!! es gromita!!

1:02 a. m.  

huyy el primero absolutamente.. me eencantaria que ganara otro equipo!!!

Cariños Paty!

8:03 a. m.  

Aver, yo estoy de acuerdo contigo es:
1. Mmmmm yo quiero que gane el Congo jeje
2. Eso es verdad.. hay que serle fiel a uno solo, el que sea pero uno
3. Ojalá y no se queden porque son muchos no?, si que voten para ver si nos salvamos del peje
4. Ese sueño creo que va pa´largo. Hay que reconocer que nuestra selección está un poco plana :((
5. No, tu eres apasionada igual que yo... hablo de otras cosas pero eso si, aunque sea en repetición veo los partidos.
6. Cuando vayas avísame y yo voy contigo porque espero también algún día ir a algún mundial.
Besitos,
5.

9:54 a. m.  

Ahhh debo reconocer que ayer en el resumen pasaron las jugadas de los brasileños... aunque el conjunto no dió su mejor, quedé muy sorprendida del talento individual de esos chicos... ya lo traen pato, creo que ellos ya nacen con balón de fut integrado :S jeje
(con todo respeto)

9:56 a. m.  

Me sumo a todos tus deseos!!!
Pero añado uno mas... que ante todo se disfrute sanamente el mundial, sin diferencias, sin rascismos, sin agresiones fanatistas...

un besito!!!

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home