fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: La Banca

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, junio 09, 2006

La Selección de Paty: La Banca

Porque tambien tengo banca!!!

Estamos listos para empezar a disfrutar el mundial de futbol, hoy es la gran inauguración y no podía faltar la banca de mi selección. No son menos talentosos, no son menos guapos (bueno tal vez algunos si) así que también fueron seleccionados para formar parte del buen taco de ojo para las que gustan del futbol y para las que no y quieren ser parte de la fiesta también.


Nombre: Hernán Crespo
Fecha de Nacimiento: 5 de Julio de 1975.
Lugar: Florida, Argentina
Nacionalidad: Argentino
Equipo Actual: Chelsea
Posición: Delantero
Estatura: 1.84

Nombre: Michael Owen
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre de 1979.
Lugar: Chester, Inglaterra
Nacionalidad: Inglés
Equipo Actual: Newcastel
Posición: Delantero
Estatura: 1.72

Nombre: Rafael Márquez
Fecha de Nacimiento: 13 de Febrero de 1979.
Lugar: Zamora, Michoacán, México
Nacionalidad: Mexicano
Equipo Actual: Barcelona
Posición: Defensa
Estatura: 1.82
Nota: Por favor que no cante DA DA DA (comercial Pepsi) y que no hable porque rompe el encanto solo me parece atractivo cuando juega por el porte y elegancia que tiene y además no podía faltar por ser el mexicano número 1 en el futbol mundial.

Nombre: Rafael Van Der Vaart
Fecha de Nacimiento: 11 de Febrero de 1983.
Lugar: Heemskerk, Holanda
Nacionalidad: Holandés
Equipo Actual: Hamburger SV, Alemania (ya se me antojó una hamburguesa)
Posición: Mediocampista
Estatura: 1.75

Nombre: Oswaldo Sánchez
Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre de 1973
Lugar: Guadalajara. México
Nacionalidad: Mexicano
Club Actual: Guadalajara
Posición: Portero
Estatura: 1.84

PD. Vamos Oswaldo!! Tu puedes, eres el mejor portero de todo México!!

Y ahora si chicas...de todos los seleccionados cuáles son sus favoritos?

Escrito por Patricia a las 8:09 a.m.

10 Comments:

Owen! sin duda el mejor!!!

Y como no conozco a los demas, solo voy a opinar sobre el compatriota...
Bueno, cada uno sus gustos pero ni por guapo ni por buen jugador lo eligiria, en fin, pero para gustos hay colores, y bueno... que ok que hay que hacer patria, pero tambien hay que ser realistas!, aqui no se habla de el mas que por que ahora sale con la MICHEL!, la ex esposa de Alejandro Sanz... segun que esta casado, pero ya se les ha pillado varias veces saliendo de restaurantes juntos...

Cuando se habla del barça o de fut, es que ni se sabe que esta el pobre, asi que pa mi que mucha patria se hace en la tv mexicana... en fin... sorry pero es asi

5:20 a.m.  

Avy, tal vez es cierto pero estar en el Barcelona no es facil, no cualquiera esta ahi y eso ya es un mérito, que si alla es más famoso por los chismes pues tal vez pero yo pienso que por algo esta en un equipo tan importante y por algo es titular aunque en popularidad lo opaquen grandes estrellas como Ronaldinho.

Guapo no es, al menos para mi, pero si tiene muchas fans a solicitud de algunas lo puse en la seleccion aunque en la banca por no ser de mi gusto.

8:29 a.m.  

Lista Patyyyy, estamos a horas del inicio del Mundial de Futbol 2006!!

Pues la verdad es que si tienes una banca atractiva...

Para elegir la verdad encontré bastante atractivo a Raul González y esta va por Gris... aunque se ponga celosa... creo que mi favorito también sería Zidane por que se me hace "inteligente, talentoso y además... francés" jejeje

8:40 a.m.  

Pues el mundia ya comenzo!!
Y de tu banca, apoyo a Rafita, nomas por orgullo mexicano, como dices, el futbol europeo es muy importante, y no cualquiera se cuela en lus ligas, asi que el hecho de que Rafa este alla, es un gran merito profesional.
Fuera de eso, no se me hace guapo, pero hay que echarle porras.

Con quien me quedo?
Señora!, que pregunta?!!!!!
ZINEDINE ZIDANE, ZIZOU!!
Pero por supuesto, esta wow!
Me encanta!!!
Ademas de que es un caballero jugando fut bol, su elegancia y magia para jugar no la tiene nadie.
Bety, no me pongo celosa, aprecio tu muuuuuy buen gusto!

10:41 a.m.  

Muy buena banca, sin duda. Me gusta como Juega Owen, pero para ser patriotico a Marquez (soy michoacano) y a Oswaldo (y le voy a las chivas).

Saludos

Taren

11:53 a.m.  

Felicidades para a tua Selecção, afinal Portugal vai estar lado a lado com o México; Sinceramente não gosto do Seleccionador Brasileiro que treina Portugal, é muito arrogante para o meu gosto.
Esperemos por bons desafios de futebol e que entre Portugal e México que vença o que estiver melhor nesse grande desafio....Se for o México eu estarei aqui a dar-te os parabêns.
Bom fim de semana.
Fica bem bem e sê feliz
Do Porto-Portugal
Saludos
Do ZezinhoMota
Beso

3:21 p.m.  

Bienvenido Zezinhomota!!

No hablo portugues pero creo entenderlo. Nos toco ser rivales en el mundial pero seguramente Portugal y Mexico clasificaran.
La misma fama tiene el seleccionador argentino de México asi que estamos iguales.

saludos!!

3:42 p.m.  

eso si, mientras se hagan goles no importa que tan oedante sea el tecnico jajaja

12:11 a.m.  

Yo sigo prefiriendo decodificar a la francesita.

6:17 p.m.  

Vaya que no estan nada mal los seleccionados!!!
Viva Mexico cabrooones!!!
No se me ofendan ya es frase de cajon en este mundial 2006!!

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home