fb Bajo la Lupa: Apenitas....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, junio 21, 2006

Apenitas....

Jugaron con ganas, pero les faltó garra y mucha técnica, seguimos acarreando la maldición del penalti y yo hubiera preferido no clasificar a octavos de esta manera Me gusta mucho el fútbol, mi selección nacional no me convence y creo que está más claro que no es la mejor en los últimos mundiales jugados, sí me molesta mucho ver que muchos de nosotros ponemos esperanza, paralizamos el país, otros gastan sus ahorros en ir, seguirlos y apoyarlos a donde vayan y seguimos estando en el mismo lugar de otras copas del mundo o vamos hacia atrás.

Más me molesta, que los primeros en quejarse e insultar son aquellos que ni siquiera disfrutan del fútbol y que no hacen más que quejarse de que el mundial este acaparando la atención de todos.

No habían pasado ni 5 minutos de terminado el juego y quienes nos apasionamos con le fútbol, nos sentíamos decepcionados, pero los que ni siquiera disfrutan de este deporte eran los primeros en soltar rabia y atacar e insultar. Yo simplemente creo que no se vale!!
Escrito por Patricia a las 11:23 a.m.

3 Comments:

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a desilusionarse, por eso es la seleccion mexicana, la verda creo que es dificil estar en su lugar pero yo no soy apasionada, sin embargo como dije la vez pasada en un posto tuyo, es solo cada 4 a;os, asi que tenemos que aprovecharlo, y seguiremos panzando, o perdiendo, si los tecnicos no se ponen duros como en los equipos Europeos, o en Brasil, o en Argentina, en lugar de recibirlos como si fueran premiados, deberian x comenzar a correr gente, a bajar sueldos(que coraje que apesar de perder sigan ganando millones ) necesitan mano dura, mejor tecnico , mejor coach...etc..etc..

11:29 a.m.  

ha y mas apoyo $$$$ por parte del gobierno de Mexico...ESO ESO ESO.

11:31 a.m.  

claro sidy pero una cosa es opinar asi, deciur que estan mal tecnicamente, que se necesita mas apoyo, que hay que presionarlos, bajar sueldos, buscar mejores tecnicos, prepararlos mas y otras es insultar no crees?

ahhh y mientras no pase eso, poner mas los pies en la tierra y no creer que por estar en un mindial ya son lo maximo, yo como sea me sigo poniendo mi verde esperando que un dia hagan la diferencia, si los de la sub 17 pudieron porque estos no que les pagan bien??

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home