fb Bajo la Lupa: Vamos Méxicooooooo!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 20, 2006

Vamos Méxicooooooo!!!





Powered by Castpost


Ahhhhh, la selección mexicana!!! Motivo de tantas alegrías, angustias, decepciones, viudas del fútbol (entre las cuales no me incluyo) y razón para que nos olvidemos por un momento de la lucha política que hay en nuestro país entre tanto candidato a presidente.

Yo solo me atrevo a pedir algo, que mañana el equipo tricolor salga a morir, a entregar todo en este partido para lograr la clasificación a octavos de final y así igualar por lo pronto lo obtenido en las últimas emisiones de la copa del mundo. Que salga a demostrar que México cuenta con una generación de futbolistas con mente triunfadora y que ya no son más los ratoncitos verdes que se asustaban con los grandes equipos; y que si van a salir a esperar lo que hace Angola en su otro partido, mejor no clasifiquen, queremos una selección en octavos de final por méritos propios y no por probabilidades matemáticas basadas en lo que otros hicieron.
No le den la razón a Cuauhtémoc Blanco de que la selección no logró su objetivo porque el no estaba en ella. Son 23 jugadores excelentes que no tienen porque depender de uno solo (que para colmo se cree la última coca cola del desierto)

Los aficionados mexicanos debemos estar conscientes de que en el fútbol todo puede pasar y que en este tipo de encuentros no hay rival pequeño. Si México logra su clasificación merecidamente, salgamos a festejar con moderación, si no, por muy desilusionados que nos sintamos no seamos duros con la selección, si de algo estoy segura es que ellos no salen a la cancha deseando perder. Somos excelentes para vitorearlos pero a los dos días los estamos insultando porque los resultados no se dan. Pongámonos la verde, pero en serio, en las buenas y malas.

Vamos México!!! Tendrán a gran parte del país paralizado, ya los dije antes la esperanza es lo último que muere y el verde es el color de la esperanza.
Escrito por Patricia a las 4:11 p. m.

2 Comments:

mañana si ganan.

5:17 p. m.  

Paty,

Creo que México nos quedó debiendo :(

1 ganado, 1 empatado, 1 perdido

pasamos por matemáticas y como siempre... fallo al momento del Penality :(( se me hace que nos van a hacer polvo en los 8´s :(

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home