fb Bajo la Lupa: Mamma Mía!!...Que espectáculo!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, julio 01, 2006

Mamma Mía!!...Que espectáculo!!!





Powered by Castpost


Desde hace muchos años, tantos que no recuerdo cuantos, he sido fan de la música del grupo sueco Abba. Cuando me enteré que hace tiempo habían escrito un musical basado en sus canciones me ilusionó mucho algún día poder verlo. Generalmente para que los musicales sean producidos en México tardan años y después de eso hay que correr con la suerte o de ir a la capital mexicana a verlos o de que salgan de gira por el interior de la república.
Afortunadamente no tuvimos que esperar a que eso sucediera ya que fue Mamma Mía directo desde Broadway la que llegó a nuestra ciudad.
Fue como un viaje al pasado, recordar su música y verlo plasmado en una excelente historia que puedo asegurar cautivó a todo le público. Mi momento favorito fue cuando las tres viejas amigas cantan en la recámara “Dancing Queen” me hizo recordar mi niñez y adolescencia, fue realmente emocionante transportarme una época de mi vida en donde la diversión era la responsabilidad más importante de mi vida.
Creo que también me gustó que fuera el musical traído en su idioma original, eso ayudó mucho a que nos metiéramos en la historia ya que había que prestar el doble de atención.
Wowwww que viaje musical hemos vivido esta noche, en especial yo y tal vez como muchos más que estaban presentes que sienten una plena identificación con estas canciones.

No me queda más que decir: Abba Thank you for the music!!!
Escrito por Patricia a las 12:46 a.m.

3 Comments:

Me gustaría ir a verlos, pero no se si vayan a estar en Morelia .


Saludos

Taren

11:39 a.m.  

Taren, segun se la gira solo era en la Cd de México, Guadalajara y Monterrey, pero estraía bien que la ampliaran por mas ciudades!!

Bienvenido de regreso amigo bloguero de doble critica!! Luego me paso por tu blog a ver que tienes de nuevo. Hasta el momentos e que la gira solo es por norteamerica pero muchas veces separan por grupos y mandan a otro grupo de artistas a el resto de America, aca la suerte no fue solo de la Cd de mexico sino de Guadalajara y Monterrey tambien afortunadamente si no ni la hubiera visto aun jejeje

7:02 p.m.  

Conozco gente que ha visto la version española de ese espectaculo y dicen que es fascinante!

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home