fb Bajo la Lupa: Barcelona en Monterrey

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, agosto 02, 2006

Barcelona en Monterrey

Posted by Picasa
Cuando me enteré que el club de fútbol Barcelona vendría a Monterrey a un partido amistoso en contra de tigres lo primero que dije fue “Quiero ir”. No soy aficionada Tigre (Soy rayada) y del fútbol español le he ido al real Madrid desde que empezó a gustarme este deporte, pero el Barcelona es el Barcelona y hay que reconocer que actualmente podría decirse que es el mejor equipo del mundo.
Alguien me dijo que tal vez sería fácil conseguir boletos a través de personas que trabajaran en CEMEX ya que como es prácticamente un evento para festejar el centenario de esta empresa tal vez les darían preferencia en la venta, así que aprovechando un poco de mi amistad con Sidy y de que no le gusta el fútbol pregunte y a las pocas semanas recibí un mensaje de Sidy avisando que le habían obsequiado boletos y que eran para mi. Que emoción!! Podría ver a Ronaldinho jugar por primera y tal vez única vez en mi vida.
Una vez que se otorgaron boletos a la empresa promotora y a sus proveedores y clientes se pusieron a la venta los boletos, y estos volaron rápidamente. Yo me sentí en la encrucijada de otorgar mi boleto a mi cuñado que es fan tanto de los Tigres y del Barcelona, o darle ese gusto a alguno de mis sobrinos fans del mismo club, aunque regalarlo a uno de mis sobrinos generaría conflictos con otros.
Finalmente pensé en quedarme con el boleto, tal vez nunca tenga la oportunidad de ver a tantas estrellas del fútbol mundial a la vez en una misma cancha y por otra parte la odisea para recoger los boletos no fue fácil, la primera vez que lo intenté Sidy estuvo atrapada en una junta y tuve que abandonar la espera tras una hora afuera de Cemex y la certeza de que ella seguiría atrapada entre sus jefes mas tiempo, después el plan de recogerlos se canceló pues mi carro se descompuso y la ultima y definitiva vez, ya con boletos en mano, el carro de mi esposo no encendió a causa de la batería por lo que tuvimos que esperar el repuesto afuera de las oficinas. Así que entre tanta odisea me dispondré a disfrutar de un partido del Barcelona en tierras regias el próximo jueves, el quipo ya esta en Monterrey causando furor entre mucha gente que hace plantón afuera del hotel donde se hospedan (claro sin afectar la vialidad como otros tipos de plantones muy de moda hoy en día). Por primera vez puedo asegurar que los boletos para un partido de Tigres se agotaron en poco tiempo más por el equipo visitante que por el local y no me extrañaría nada escuchar el volcán (Estadio tigre) retumbar con los goles del Barcelona. Ya veremos el jueves y el viernes les cuento.
Escrito por Patricia a las 11:07 a.m.

6 Comments:

Ahhhhh va a llorar Juan jejeje
Por aqui ni enterados de que llegaba el Barcelona a tierras regias... snif, snif! :((

Disfrútalo mucho... yo si prefiero al Barcelona que al Real Madrid... es un lujo presenciar un partido de los actuales campeones europeos.
Besitos,

8:30 a.m.  

Ahh qué rico, es una oportunidad ver tanta pierna fresca junta!!! JAJAJA.
No, en serio, que te vaya súper en el gran espectáculo... llevarás al niño? Así desde chiquito se aficiona al fútbol, como todo latino!!

12:15 p.m.  

Muchas felicidades pro la adquisicón de los boletos, creo que independientemente de los equipos que juega el hecho de poder presenciar dicho encuentro ya es toda uan aventura

El domingo aqui en el DF, fue la presentación de los PUMAs contra el Peñarol, pero por cuestiones de la boda, gastos y ver los detalles que nos faltan Gaby y yo no pudimos ir así que aprovecha esta oportunidad y que te diviertas

2:08 p.m.  

El titulo del post me hizo pensar otra cosa: el Forum Barcelona, jejeje, si estaba enterado, pero no lo relacione en su momento.

Disfrute de ese boleto, pues le costo obtenerlo, así evita pleitos entre sus familiares. Y esperaré el resumen de su parte, aunque Barcelona va ganando 3-0. Por cierto ¿que pasa con los equipos mexicanos que fallaron penales? ayer las chivas, y hoy tigres.

Saludos

Taren

9:59 p.m.  

Jooooooo... yo tengo ganas de ir a verlo, pero me parec que david las unicas veces que he conseguido que se meta en el CAMP NOU, es por que habia concierto... pero si es para ver un partido, Y MENOS DEL BARCELONA!... tendre que esperar a que me visites apra que vayamos juntas....
Un besito

5:50 a.m.  

Aaahhh pero lo bueno es que apesar de tantos obstaculso lograste ir al partido!
Yo no pude ir tampoco pero si pude apostar, por supuesto que me fallaron los Tigres pero no pierdo las esperanzas de verlos nuevamente en copa libertadores!!
Suertuda!!

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home