fb Bajo la Lupa: Que plantón!!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, agosto 01, 2006

Que plantón!!!!



No hace falta decir más cuando las acciones hablan por si solas. Como alguien pretende ser presidente de una nación atropellando el bienestar y derechos de sus ciudadanos? Así es como podemos darnos cuenta que los intereses de un político son meramente personales y no en pro de la sociedad.
Creo que este dilema de las elecciones cada vez esta llegando demasiado lejos y si una vez dije que deseaba llegara el 2 de julio para que terminara toda la guerra de declaraciones que reinó en las campañas políticas hoy no se ni a que fecha esperar para que en verdad termine. El presidente electo aun nos e da de manera oficial, el tribunal sigue estudiando si realiza un conteo voto por voto de las casillas cuando en realidad los votos fueron contados el día de las elecciones por los ciudadanos en presencia de representantes de cada partido que firmaron de conformidad las actas. López Obrador reclama haber sido el ganador y en su paso por esos reclamos ha descalificado a cuanta institución se le ponga enfrente, incluso ha descalificado a miembros de su propio partido que declararon como falsas pruebas en video que el candidato presentó para alegar fraude electoral y ahora tras descalificar a todo y todos los que pongan en evidencia que no ganó las elecciones ha decidido secuestrar el centro de la ciudad de México desquiciando a una población de por sí dañada día a día por los problemas de tráfico. Le llaman resistencia pacífica solo porque no hay armas de por medio? No hace falta que haya armas para que los ciudadanos nos sintamos agredidos.
Dije que ya no hablaría mas de política porque no me gusta la política, no creo en los políticos sean del partido que sean pero ya estoy cansada de esta lucha en los medios, en las declaraciones, en sus manifestaciones que no hacen otra cosa mas que crear caos e incertidumbre.
Escrito por Patricia a las 10:52 a.m.

6 Comments:

Y se te olvido que todo es bueno y legal si ellos lo hacen pero no si los otros partidos lo intentan. Lo que más coraje me da es que personas que se jactan de "inteligentes", "cultas" y de "amplio criterio" se cierren a decir fraude, fraude, el peje es mi presidente, sin importar todo lo malo que les haces ver que el y su grupo tienen.

En fin, pero como se suele decir, cada quien tiene el gobierno que merece, y estoy empezando a creer que los del DF merecen ese gobierno.

Saludos

Taren

10:38 p.m.  

Paty, yo era de esa manera, no me interesaba la politica, ni siquuiera la politica de la propia universidad.
No es que no me informara acerca de la politica, si no que me parecia tan sucia, tan hipocrita, tan sin sentido que era mejor dedicarme a otras cosas.
Y como yo, eramos la mayoria de los venezolanos.
Las elecciones eran un carnaval y todos en esa epoca hablabamos de las elecciones como si se tratara de un partido de futbol. esto, no lo tomabamos seriamente.
Y entonces llego chavez, a y a nosotros que no nos interasaba la politica, La politica se intereso por nosotros.
Ahora nos damos cuenta, que cometimos un error; No involucrarnos.
Cometimos el pecado de la omision.
Hasta ahora ustedes se salvaron. Peo eso no va a ser siempre. La democracia se debe de cuidar todos los dias. Y para eso tenemos que involucrarnos.
Toma ejemplo de nosotros, lo venezolanos, que no supimos involucrarnos a tiempo.

11:00 p.m.  

Esperemos que esto termine pronto...

10:03 a.m.  

Te imaginas lo que haría con el país?, esto apenas es una muestra de su mala actitud ante la derrota... me gustó el comentario de Luis... es verdad... vemos tantas cosas feas en la política y lo criticamos y nos quejamos pero solamente como espectadores, en vez de hacer algo por mejorar nuestra propia política que al final de cuentas es la gobierna nuestro sistema de vida.
Ojalá y cuando llegue al DF todo eso sea historia... aunque pinta a caos ¿no?

2:53 p.m.  

bunch of loosers, como es posible que nadie le pare el alto. ahora ni paso hay en reforma, y me choca ver que este jugando domino , futbol y viendo TV cuando gente llega dos horas tarde a su chamba x su culpa, o van dos horas antes de lo normal para llegar a tiempo.
si te dijera lo que le deseo a AMLO no me la crees.

4:39 p.m.  

Eso Tania... esperemos que eso termine pronto... me duele tanto ver esas imagenes por la television, de gente que en lugar de estar trabajando, esta dejando de cuidar, de disfrutar a sus hijos, y fastidiando (por que no), a mi querida capi para apoyar a ese impresentable.... da verguenza...
un besito

5:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home