fb Bajo la Lupa: Fórmulas y Leyes Inexorables

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, julio 26, 2006

Fórmulas y Leyes Inexorables

Estos últimos tres días he estado falta de inspiración, serán mis 34 años que se aproximan? asi que para darles un rato ameno, en donde digan esto yo lo he vivido les comparto algo que me llegó y me parece simpático, cierto y comunmente le llamamos tambien Ley de Murphy:

FÓRMULA PARA HACER QUE SUENE EL TELÉFONO: (me funciona a mi a diario)
1. ENTRE EN LA DUCHA.
2. ENJABÓNESE BIEN LA CABEZA.
3. CUENTE HASTA TRES.

ENTONCES, SONARÁ EL TELÉFONO.

EN ESE MOMENTO SE ABRIRÁN DOS CAMINOS:

A) SI LO ATIENDE, ERA UNA NÚMERO EQUIVOCADO.
B) SI NO LO ATIENDE, VEINTE DÍAS MÁS TARDE SE ENTERARÁ DE QUE ERA UNA LLAMADA IMPORTANTE.


FÓRMULA PARA HACER QUE LLUEVA:

Posted by Picasa
1. DIGA: "QUÉ DÍA TAN BONITO, OJALÁ SIGA ASÍ..."
2. LAVE EL COCHE. (Pregúntenle a mi marido si esta no funciona jajaja)
3. LIMPIE LOS CRISTALES DE CASA.
4. RIEGUE EL JARDÍN.
5. LAVE TODA LA ROPA QUE TENGA Y TIENDALA A LA INTEMPERIE.
6. ORGANICE UNA CARNE ASADA PARA LA NOCHE.
7. SALGA DE CASA A PIE Y SIN ABRIGO.


FÓRMULA PARA ECHAR LIMÓN AL PESCADO:

-PONGA EL PESCADO SOBRE SU OJO DERECHO.
- TOME UN LIMÓN Y EXPRÍMALO APUNTANDO EN CUALQUIER DIRECCIÓN, ¡¡¡NUNCA FALLA!!!.


FÓRMULA PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS:

1. LLEGUE A LA PARADA.
2. ESPERE VEINTE MINUTOS.
3. ENCIÉNDASE UN CIGARRILLO Y, EN LA MITAD DE LA PRIMERA FUMADA, APARECERÁ.

NOTA: SE HAN REGISTRADO CASOS DONDE HAN APARECIDO HASTA TRES AUTOBUSES JUNTOS.

FORMULA PARA PODER ESTACIONARSE CERCA DE CASA:

1. DELE TRES VUELTAS A LA MANZANA DE SU CASA BUSCANDO ESTACIONAMIENTO.
2. DURE TREINTA MINUTOS MÁS DANDO VUELTAS EN LAS 10 MANZANAS MÁS PRÓXIMAS.
3. TERMINE ESTACIONÁNDOSE FINALMENTE EN OTRO BARRIO A 30 MINUTOS A PIE DE SU CASA.
4. CUANDO LLEGUE A CASA A PIE, VERÁ DOS O TRES LUGARES VACÍOS DELANTE DE ELLA.

Después vienen las Leyes Inoxerables, A quien no le ha pasado esto?:


"CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA ÚNICA MANO LIBRE, LA LLAVE
ESTARÁ EN EL BOLSILLO OPUESTO". (Ley de Mecago Enlamar)

"LA ÚNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS
LLAVES DENTRO". (Ley de Angustias Negro Destino)

"CUANDO TENGAS LAS MANOS LLENAS DE GRASA, TE COMENZARÁ A PICAR LA
NARIZ". (Ley de Vayusté Pordios)

"EL SEGURO LO CUBRE TODO. MENOS LO QUE TE SUCEDIÓ" (Ley de Esoco Repor
Sucuenta)

"CUANDO LAS COSAS PARECEN IR MEJOR, ES QUE HAS PASADO ALGO POR ALTO".
(Axioma de Tepasas Dependejo)

"SI MANTIENES LA CALMA CUANDO TODOS PIERDEN LA CABEZA, SIN DUDA ES QUE
NO HAS CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA". (Axioma de Noten Teras)

"LOS PROBLEMAS NI SE CREAN, NI SE RESUELVEN, SÓLO SE TRANSFORMAN".
(Ley de Esto Noesvida)

"LLEGARÁS CORRIENDO AL TELÉFONO JUSTO A TIEMPO PARA OÍR COMO CUELGAN".
(Principio de Ring Ring)

"SIEMPRE QUE TE VAYAS A CONECTAR A INTERNET, SE PRODUCIRÁ LA LLAMADA
QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO DURANTE TODO EL DÍA". (Principio de Justo Ahora Hombre)

"SI SOLO HAY DOS PROGRAMAS EN LA TELE QUE VALGAN LA PENA VER, SERÁN A
LA MISMA HORA".(Ley de Quepo Kamadre)

"LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES COMIENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO". (Ley de Porké Mepasaesto)

"LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGUN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO". (Principio de Newlook)

"CUANDO TRAS AÑOS DE HABER GUARDADO UNA COSA SIN USARLA DECIDES TIRARLA, NO PASARÁ MÁS DE UNA SEMANA SIN QUE LA NECESITES DE VERDAD".(Ley de Lama Dreque Loparió)

"SIEMPRE QUE LLEGUES PUNTUAL A UNA CITA NO HABRÁ NADIE ALLÍ PARA
COMPROBARLO, Y SI POR EL CONTRARIO LLEGAS TARDE, TODO EL MUNDO HABRÁ
LLEGADO ANTES QUE TÚ Y QUEDARÁS FATAL". (Principio de Rolex)

"NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO
DE ELLA". (Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo)

Y para finalizar un consejo: Cuando quieran darle un regalo sorpresa a su esposo (a), novio (a), amigo (a) etc, diganle al de la tienda que no llame a casa para corroborar datos, como hoy que me enteré gracias al vendedor cuál será el regalo que me compró mi marido jijiji.
Escrito por Patricia a las 10:50 a.m.

11 Comments:

estan geniales paty!!!!!! jajaj mas de alguna vez me he pillado rabeando por alguna de estas..
Murphy no descansa!

Cariños!! y que es el regalo?? cuenta cuentaaaaaa

1:32 p.m.  

Jajaja

Muy bueno... sobre todo el último :) triste o buena realidad quien sabe pero sucede que esa ley es... inquebrantable...
Gracias por compartirlo
Besitos,

4:56 p.m.  

Ayyy no le digas a Xavier jejeje hasta después que te haya entregado en regalo... estaré pendiente porque quiero saber he?
Menos días para el cumple :)

5:00 p.m.  

Jajajajajaja, me rei un buen rato, Paty, muy buenas las formulas y las leyes. Creo que a todos nos han pasado.

Saludos

Taren

6:04 p.m.  

Que atinado!!!

Muy buen post!!!

7:13 p.m.  

jajaj ya ni modo le dije y ya mejor me dio el regalo es un celular que creo que para entenderle me llevare varios dias pero que tiene algo que a mi me encanta MP3 jajaja

9:37 p.m.  

¡Juassss....! Muy divertido el post. Y verdadero, sobre todo eso de la ducha. Aunque no sé si será porque ahora todo el tiempo que paso en casa, estoy metida bajo el agua :DDDD
Me alegra mucho verte contenta, a pesar de esos terribles 34 que están para caerte encima :)
Un gran beso de felicitación, por si acaso me ahogué en la ducha para esa fecha. O me asfixié por el calor :)

10:42 a.m.  

"Si algo puede salir mal... saldrá mal".
Es una filosofía de vida, es un pilar del pensamiento pesimista que por más que uno lo evite termina aplastándonos de la peor manera, con todo y las previsiones que se tomen, con todo y las precauciones.
Es vivir en la sosobra del condón roto, y esa lección no aprendida me ha mantenido alejado de mi gran pasión que son las computadoras.
Es casi casi como no vivir. Lo bueno que tengo esposa e hijo.
Saludos y heme aquí de regreso.

Mi blog

6:13 p.m.  

Què lata lo de tu marido, pobrecito, quería darte una sorpresa y se la arruinaron!
Lo del teléfono me pasa SIEMPRE, cada vez que me ducho suena, es horroroso.
Igual creo que hay que tomarse la vida con "andina" como se dice en Chile, es decir, por la buena. Cuando pasan esas cosas, mejor reírse y l arabia pasará ligerito.
Saludos

2:57 a.m.  

aaahhh

Falto aquel que siempre me pasa a mi.. Dejo el celular en la bolsa cuando voy en el coche, y sieeeeeempre suena, cuando lo saco y lo dejo a la mano.. jaaaamaaaas suena!!!!


Que padre! un cel con MP3...

10:08 a.m.  

esto me recuerda mucho a las leyes de murphy....

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home